La salida que debía ser una tarde divertida, se volvió una tarde tormentosa al tener que compartir mesa con la taiwanesa, luego de lo de Sana le quedo más que claro que seguía siendo la misma chica que en el primaria. El caminó al restaurante al que irían, se volvió un poco incomodo, ella iba en la parte de atrás de la camioneta, pusieron música para hacer el ambiente menos pesado pero eso tampoco funciono porque no decía ni una sola palabra.
En el restaurante el silencio se volvió incomodo, pidieron todas el mismo platillo que pidió Tzuyu para todas, en la espera para poder ocupar su boca y tener un pretexto para no hablar se tardaba demasiado, tomaba en su lugar mucha agua y el jugo de naranja que llevaron para que la espera no la sintieran muy larga.
—¿Por que ambas están calladas? Se supone que vinimos a divertirnos—Nayeon sonaba enojada—Esto solo hará que me moleste.
—No te enojes, coneja estúpida—Se bufó Tzuyu—Apenas nos estamos conociendo ¿No es así Dahyun?
Dahyun al escuchar que la menciono se atragantaba con el jugo de naranja, Nayeon tuvo que ayudarla para que se le pasara.
—Tiene razón, Nayeon. Soy un poco tímida al principió, espero Tzuyu me tenga paciencia—Sonreía Dahyun—Espero que nos llevemos bien.
Llegó la comida para salvar la plática que se hacía cada vez más incomoda, en ese momento ninguna decía una palabra, todas se concentraron en comer y más con el platillo delicioso que pidieron para ellas, quedo encantada con el sabor de la comida que sin pensarlo lo comía como si de su ultima comida se tratara, daba grandes bocados y tomaba mucho jugo para que no se atragantara con la comida. En media hora solo se dedicaron a su comida, las manos de ella y Nayeon chocaban de vez en cuando intentando sujetar de nuevo sus cubiertos y eso lograba sacarles una enorme sonrisa.
—¿Y tienes algo nuevo que contarme Tzuyu?—Nayeon dejo de comer— ¿Por fin te conseguiste novio? ¿Tienes un amante millonario?
—¿Por que exageras todo siempre?—Se rió Tzuyu—Aunque, hay una persona que tiene todo mi interés. No tenemos mucho de conocernos pero es una persona interesante que quiero conocer más afondo si me lo permite.
Dahyun se dedicaba a escuchar la conversación de ambas chicas.
—¡¿En serio?!—Gritó con emoción Nayeon que se escuchó por todo el restaurante—No es muy común que te interese mucho una persona, tiene que ser una persona realmente interesante para lograr conquistar a mi Chewy.
Tzuyu quién tomaba un café tranquilamente dejo su taza aún lado y observo por un momento a Dahyun comer con mucha determinación.
—Es una chica—Soltó de repente la taiwanesa—Y la conoce Dahyun.
Dahyun se atragantaba con el bocado que estaba dando, tomo un poco de jugo para calmarse. Se limpiaba la boca, se manchó con su platillo al escuchar su nombre salir de la boca de Tzuyu. No sabía el porque reacciono de esa manera,si porque le gustaban las chicas como a ella o porque conocía a la persona, las únicas personas que conocía era a Chaeyoung y Sana. Nayeon reacciono de la misma manera ya que no tenía idea de que su amiga de la infancia tuviera esas preferencias de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...