El día para Dahyun estuvo más tranquilo de lo que se esperó, luego de quitarse con Sana y el mar de preguntas que su madre le hizo en todo el caminó parecía una pesadilla, pero el día termino siendo todo lo contrario, luego de que llegara a casa y Chaeyoung fuera a buscarla para que fueran al parque como en los viejos tiempo y la llegada de Taehyung y alguno de sus amigos, todo lo lluvioso se volvió un perfecto arcoiris al final del día.
A la mañana siguiente, se levantó con los mejores ánimos, se levantó incluso antes de que sonara la alarma, hoy no tenía clases debido al festival deportivo y no necesitaba ir, pero quedo de acuerdo con Chaeyoung ya que quería estar en su próximo partido de baloncesto y deseaba acompañarla en un día tan especial para ella. Estuvo sentada unos minutos en la orilla de la cama y luego se levantó para buscar su ropa y tomar un pequeño baño, le pidió a su madre la noche anterior que le pusiera ropa cómoda y bonita, quería verse lo más fresca posible dado que estaban ya en verano y el calor se volvía un poco irritante.
Chaeyoung paso por ella en el carro de su madre, querían ir caminando como lo planearon pero su madre no lo permitió y prefirió llevarlas. Llegaron rápido a la escuela, debido al festival que habría todo era una ola de gritos de adolescentes emocionados de que no tendrían clases, y Dahyun no pudo evitar ponerse nerviosa al escuchar tanto ruido en ese momento. Se despidieron de la madre de Chaeyoung y se quedaron sentadas en las bancas de fuera de la escuela en espera de una compañera el mismo equipo que el de su mejor amiga.
—¿A que horas jugaras?—Le preguntó Dahyun quién no había preguntado la hora exacta en la que jugaría su mejor amiga—¿No te sientes nerviosa?
—Al medio día, aún falta mucho—Chaeyoung rió—No, he practicado toda la semana, me siento muy confiada por el equipo, y estoy segura que le ganaremos a la otra escuela—Miró a Dahyun quién sonrió al escucharla hablar y luego por algunos segundos y notó algo peculiar en su mejor amiga—¿Que pasa? Desde ayer no paras de jugar con tus dedos ¿Paso algo que no me has contado?
Dahyun oculto sus manos debajo de la pequeña mochila que llevaba con ella.
—No es nada, estoy bien y feliz por que se que hoy ganaras—Sonrió para persuadir a Chaeyoung—¿Me dedicaras una canasta o se la dedicaras a Mina?
—Es claro de que será a ti, Mi...—Chaeyoung no terminó de hablar, se quedo callada.
Dahyun parecía confundida al no escuchar más a su mejor amiga.
—¿Pasa algo Chaeyoung?—Preguntó preocupada la menor.
Chaeyoung trago un poco de saliva, su mirada de había encontrado con la silueta de la japonesa bajando de una camioneta la cuál era conducida por la chica alta de larga cabellera, reconoció a Tzuyu apenas se bajo de aquel vehículo. Frunció el ceño, no le gustaba la manera tan amistosa en la que se estaban tratando en ese momento.
—Lo siento por callarme tan de repente—Se disculpo la más bajita—Es solo, que acabo de ver a Sana bajar de la camioneta de la chica de nombre Tzuyu, la misma con la que peleaste esa tarde—Alzó una ceja intentando analizar la situación—Es de mal gusto que este riendo de esa forma con la chica que te hizo mucho daño, aunque es más extraño que la traiga tan temprano ¿Que crees que este pasando?—Volteó a ver a su mejor amiga y se llevo una enorme sorpresa en como esta ocultó su rostro detrás de su bolsa—¿Que tienes Dahyun?
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...