Fiesta de cumpleaños

1.1K 165 60
                                    

Nunca antes deseo tanto que el caminó se hiciera cada vez más largo y que nunca llegaran al final de el, porque el final era algo que no quería descubrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca antes deseo tanto que el caminó se hiciera cada vez más largo y que nunca llegaran al final de el, porque el final era algo que no quería descubrir. Se estaba arrepintiendo de haber acepto ir a la fiesta sorpresa de la persona a la que se suponía debía evitar a toda costa, aún con su curiosidad de saber como estaba, sabía que no era buena idea. Si quería olvidarla, no debía estar cerca de ella, no debía ni siquiera estarla pensando como lo hacía en esos momentos. 

Por lo poco que le platicaron es que la fiesta sorpresa de Sana sería en el departamento en dónde vivía Tzuyu, solo irían pocas personas y sería algo privado. No abría lugar en dónde esconderse, se encontrarían de cualquier forma.

Cuándo llegaron al departamento de la taiwanesa, las sentaron en el enorme sillón de la sala de estar, era enorme a comparación del que tenía en casa, se podía acostar y no chocaría con Nayeon si esta decidiera hacer lo mismo. La fiesta empezaría en una hora, algunas personas estaban viniendo antes, uno de los pocos amigos de Tzuyu que invitó, los amigos de Sana llegarían después. 

—¿No crees que es absurdo?—Pregunto repentinamente Nayeon—Tzuyu nunca es tan dedicada con nadie, se aburré fácilmente de todo, no cree en el amor debido a la soledad en la que vive—Trago un poco de saliva—A pesar de su apariencia fría, ella tiene miedo de todos. 

Dahyun agacho un poco su cabeza, nunca se imagino nada así de Tzuyu. En la primaría siempre estaba rodeada de tantas personas y todos eran buenos con ella. Pensaba que tendría una vida perfecta fuera de la escuela.

—Lo que me quieres decir es que ¿A Tzuyu verdaderamente le gusta Sana?—Apretó un poco los dientes.

—Sí...—Afirmó la mayor—La quiero apoyar y no puedo hacerlo, conozco a Minatozaki y terminará con herir a Tzuyu,y ella ya ha sufrido lo suficiente.

—Las personas suelen estar solas que terminan acostumbrándose a la soledad—Su respiración estaba agitándose un poco y apretó fuertemente sus manos—Me sorprende un poco escucharlo... siempre pensé en Tzuyu como una persona con una vida perfecta—Rió incomoda y se recostó sobre el enorme sofá—Sana no es lo que todos creen ni lo que tu llegaste a conocer. 

Nayeon se sorprendió debido a la respuesta de Dahyun, logró que se pusiera a pensar en todas las cosas buenas y que olvidará por un momento todo lo malo que rodeaba a la japonesa. Los recuerdos buenos eran casi nulos pero si existían.

—Ninguno es lo que aparenta—Rió Nayeon pensativa—Incluso las ciegas pueden darse cuenta de eso ¿No?

Dahyun acompaño a la enorme risa de Nayeon. Las dos parecían divertidas en su pequeña conversación, la taiwanesa estaba en la cocina de su departamento acomodando un par de cosas que faltaban por hacer antes de que las personas empezaran a llegar. 

Tzuyu no era la única persona con los nervios por los suelos, Dahyun estaba acompañándola. Mantenía una apariencia tranquila y despreocupada, desde el momento en que escucho el nombre de la japonesa todos sus pensamientos y estabilidad se iban a la basura, tenía que aprender a controlar sus emociones.

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora