El morado mi nuevo azul.

2.1K 278 101
                                    


El sonido de tu voz no me es nada familiar pero esa sensación al tocar mis manos ya lo había sentido antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de tu voz no me es nada familiar pero esa sensación al tocar mis manos ya lo había sentido antes. -Kim Dahyun.

En sus pensamientos aún permanecía el recuerdo de su conversación con aquella japonesa de nombre Sana. Era un total misterio para si misma porque ni ella entendía lo que le estaba pasando y no quería contarle a nadie. Mucho menos se lo contaría a Chaeyoung, pero necesitaba aclarar toda su mente. Si antes estaba distraída ahora lo estaba aún más distraída. Todos parecían notarlo, le preguntaban al respecto pero siempre buscaba la manera de evadir todas sus preguntas, buscaba buenos pretextos y lo conseguía.

Hoy era fin de semana, no tenía clases pero saldría de su casa para ir a escuchar un partido de baloncesto en el que Chaeyoung participaría. Su mejor amiga quería ganar puntos por lo que entro al equipo de baloncesto para ganarlos, no era una tortura porque era su deporte favorito. Estaba muy emocionada de poder asistir, estaría entre la multitud pero podría escuchar todo y gritaría más fuerte que nadie, y la animaría todo el tiempo. 

No tardaron en ir a buscarla, llevaba unos shorts de cadera, una blusa blanca de manga larga un poco transparente, llevaba puesto unos lentes para disimular y un sombrero para el sol. Le preguntó muchas veces a Chaeyoung en como se veía, si estaba bien o mal, y lo único que consiguió fueron elogios de su mejor amiga. 

Como se lo esperaba, era un lugar muy ruidoso pero ella estaría en primera fila para que pudiera escuchar mejor todo. Tomó asiento en el lugar que le apartaron por una compañera de Chaeyoung, y logro acomodar sus cosas aún lado de ella. 

—Mark se ve muy apuesto hoy—Dijo Chaeyoung—Debería presentártelo, el es el capitán del equipo de baloncesto masculino y ha sido una buena ayuda este último año para mi.

La manera en la que le contaba las cosas, sonaba a la voz de una chica enamorada por lo frágil que se escuchaba. Seguramente si pudiera ver podría notar el sonrojo de ambas mejillas del rostro de su mejor amiga. 

—Mark...—Repitió Dahyun. 

Los gritos eran más intensos cuándo anunciaron al equipo masculino de su instituto. Era demasiado ruidoso, pero no parecía molestarle. Se quedo quieta escuchando atentamente cada palabra que salía del anfitrión que narraría todo el partido.

En todo el partido no dejaban de gritar, inclusive Chaeyoung parecía una chica loca en esos momentos. Parecía demasiado entusiasmada de ver aquel chico jugar. Ahora que recordaba, si sabía que Chaeyoung había salido con un chico antes o que le gustó, pero nunca le dijo su nombre o se lo presentó. 

—Iré al baño—Dijo Dahyun y saco su bastón para poder ir sola—No te preocupes por mi, conozco el camino al baño.

—¿Estas segura Dubu?—Pregunto un poco incrédula.

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora