Flashback:
El invierno estaba llegando a Seúl, la mayoría de las calles estaba cubiertas de una capa mínima de nieve. Todos los niños salían a los parques a tirarse y jugar sobre la nieve, Dahyun no era la excepción. Aprovechaba que sus padres no estarían en todo el día y le pedía a la señora Kang que la llevará al parque a jugar con Yoshio. No había día en el que no se divirtiera, estando sola o acompañada, aunque no pudiera ver la nieve le encantaba intentar imaginarse, le describían como era y terminaba con un dolor de cabeza al final, eso realmente le divertía.
Iban saltando al parque, Dahyun parecía demasiado animada aunque el ambiente en casa no lo estuviera del todo, llevaba días teniendo un mal presentimiento. No podía imaginar lo que le causaba esa enorme angustia. Una enorme bola de nieve la saco de sus pensamientos y congeló su nariz que se puso en un tono un poco rojizo debido al frió.
—Te di... —Rió Yoshio.
Dahyun frunció el ceño y se agacho, intentaba buscar nieve y formar una bola del mismo tamaño con la que la golpearon.
—¿Cuál es tu problema?—Se levantó con la bola de nieve entre las manos—Ahora es mi turno—Gritó divertida.
Lanzó la bola con todas sus fuerzas. Todo fue en vano por que ni siquiera estuvo cerca de darle, lanzó la bola de el lado contrario golpeando solamente un árbol. Se avergonzó tanto que intentaba esconderse debajo de su gorro de invierno.
—Eres mala en esto, Dubu—Se bufó Yoshio—Tengo que enseñarte a lanzar mejor—Rió de nuevo.
Se cruzo de brazos y frunció el ceño. Estaba molesta y avergonzada al mismo tiempo.
—No te burles—Se defendió Dahyun—No me gusta este juego—Se dio la media vuelta.
La señora Kang los miraba desde una banca que no estaba muy lejos del centro en dónde solían jugar.
—Espera—Le gritó Yoshio—Hoy no pelemos, no quiero eso.
Dahyun alzaba su rostro con superioridad y no le respondió.
—Le diré a mamá que te compre un helado de fresa si sonríes—La sobornó.
—Eso si te lo aceptó—Respondió emocionada saltando sobre la nieve.
Yoshio corrió hasta dónde estaba su madre, luego de rogarle unos minutos por fin accedió a darle un poco de dinero, les parecía demasiado extraño que con todo el frió tuvieran energías y valor para comer un helado en medio de invierno. Regreso a dónde Dahyun esperaba ansiosa, la ayudo para que se sentaran en una de las bancas cerca y le entregó su lado.
—Muchas gracias Yoshio, eres un gran amigo—Sonrió hasta hacer sus ojos aún más pequeños de los que ya eran.
—Dahyun—Dijo en voz baja—Cuándo estemos grandes—Se trabo un poco al hablar y guardo silenció un momento—¿Me darías una oportunidad de ser tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...