Si el mar tuviera la forma de un humano, seguramente sería como Taehyung y lo odiaría de la misma manera. Nunca pensó que el escuchar salir esas palabras de la boca de Dahyun, sería demasiado doloroso, solo había pasado una semana desde lo ocurrido, una parte de ella quería convencerla de que era lo mejor, pero la otra, solo le recordaba lo estúpida que había sido por dejar ir lo que podría traerle felicidad.
Estaba con los ánimos por los suelos, iba con la cabeza baja a dónde Mina seguramente la estaba esperando. La casa era enorme, se podía perder fácilmente una persona dentro, sin embargo caminó, recordando cada lugar que cruzó para intentar llegar al baño.
—¿Esa no es la chica del restaurante?—Dijo alguien a sus espaldas—Claro que lo es, Jin ten cuidado o podría dañarte de nuevo la camisa.
Sana miró tras sus espaldas, los reconocía perfectamente, el chico de nombre Jin era el más alto del grupo y era al que le había tirado jugo esa noche. Intento ignorarlos e intento seguir caminando pero uno de los amigos de Taehyung sujeto su mano por un corto tiempo evitando de que diera un paso más.
—¿Te gustaría que te invite un trago?—Preguntó el chico alto de nombre Jin—Esa noche fui muy grosero, siento que te debo una disculpa.
—Yo no bebo alcohol—Sana movió su brazo para que este la soltara—No es necesario, yo tuve la culpa esa noche.
—Puedo invitarte lo que quieras, eso no es un problema—Insistió un poco más—Eres muy linda y siento que no debería perder esta oportunidad.
Los chicos siempre la cortejaban, no era una mentira que la japonesa fuera una chica linda. En su instituto en primer año todos quedaron encantados con ella, en ese tiempo tenía su cabello castaño y cuándo cambio al rubio, todos se volvieron locos. Se quedo observando a Jin, era alto, tenía el cabello negro un poco largo cubriendo parte de su frente y manera de vestir tan casual, lograba que eso resaltara aún más.
—Me encantaría pero tengo que volver con una amiga—Sonrió falsamente.
No tenía cabeza para otra cosa más que el recuerdo de aquellas palabras salir de la boca de Dahyun, intentaba querer suprimirlos y eliminarlos, pero todo le hacía recordar. Alzó la cabeza y ahí estaba Mina sonriendo alado de una chica que desconocía, era un poco más baja que su mejor amiga y su cabello era largo un poco ondulado, intentó reconocerla intentando forzar un poco más su vista, pero no tuvo éxito.
Al notar su presencia, se despidieron y quedaron de nuevo solas. Sana ocupo el lugar vació que estaba alado de Mina, y bebió un poco de agua que le habían conseguido para que tomara mientras esperaban la hora de irse. Todo ese silenció se tornaba incomodo, su mejor amiga parecía más concentrada bebiendo todo el alcohol que pudiera y no era muy buena bebiendo.
—La chica con La que estabas antes...—Inició—¿Es la que te gusta?—Preguntó nerviosa.
Mina casi se ahogaba con su bebida, se estaba atragantando y no paraba de toser. Dejó su vaso aún lado suyo e intento respirar un poco para conseguir calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...