Sana era una chica demasiado temperamental, en otras circunstancias hubiera explotado, pero sabía muy en el fondo que Dahyun nunca hubiera sido capaz de engañarla, y prefería creer en lo que conocía que en lo que miró esa noche. No pudo resistirse, envolvió a Dahyun en brazos y se acurruco en ella recostando su barbilla encima de ella, cerró los ojos y dejo que el silenció las invadiera queriendo solamente disfrutar de ese momento a solas.
—Es la primera vez que me abrazas de esta forma—Dahyun se agarro fuerte de la camisa del uniforme de Sana—Es tan cálido, que podría llorar de felicidad.
—Me preguntó, en que momento cambió todo—Sana alzó la cabeza y miró su al rededor—Esa noche, tuve miedo por ti más que por mi—Suspiró—Cuando me fuiste a buscar, me hiciste muy feliz, yo no podía hacerlo, pensé que terminarías conmigo, igual por esa razón dude al verte.
Dahyun se separó un poco de Sana, tragó saliva y los ojos no dejaban de parpadearle.
—Chaeyoung me dijo, que siempre eras tú la corría detrás de mi—Hizo una pequeña pausa—Y tenía razón, tenía demasiado miedo de que quisieras terminar conmigo que mi mente simplemente no dejaba de darme vuelta.
Sana se levantó de la banca en dónde estaba sentada y le dio la espalda a la menor.
—Dahyun—Llamó la atención de Dahyun—Si yo no estuviera ¿Saldrías con Taehyung?
—¿Por qué me preguntas eso de repente?—Dahyun estaba confundida.
Sana no sabía que contestarle, fue salvada por la campana; el celular de la menor sonaba, alguien la llamada por lo que se detuvo a responder. Por otro lado, la japonesa revisó el celular mientras esperaba a que terminará la llamada, ya se estaba haciendo un poco tarde para un compromiso importante que tenía. Cuando vio que Dahyun guardo el celular, hizo lo mismo y se volteó para poder verla a la cara.
—Es mamá, me esta esperando afuera—Dahyun se levantó de la banca—Mi papá tuvo la brillante idea de ir a almorzar todos juntos—Saco de nuevo su celular—Le hablaré a Chaeyoung para que venga a buscarme. Lo siento, realmente quería quedarme más tiempo contigo.
—No pasa nada, no todos pueden ir almorzar en familia—Sana acarició el cabello de Dahyun—Así que solo diviértete.
Dahyun le hablo a Chaeyoung para que fuera a buscarla, no había ido tan lejos con Mina que llegaría en un abrir y cerrar de ojos. Ambas se despidieron y se abrazaron una ultima vez, solo que esta vez Sana le dio un pequeño beso en la frente a la menor, quién sonrió de inmediato al sentir tan adorable gesto.
—Yo conseguí un empleó y trabajare muy duro, para poder repetir nuestra primera cita. Y poder darte la cita que mereces, Dahyun.
—No es necesario, con escuchar tu voz es suficiente para mi ¿Lo sabes no?
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Teen FictionEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...