Recuerdos

1.3K 210 87
                                    

FlashBack:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FlashBack:

Era una tarde de invierno, estaba nevando y eso le daba ese toque familiar que tanto les gustaba ver a todos. Iban de compras, querían comprar un árbolito para navidad, diciembre era el mes que más le gustaba, todo estaba decorado con focos y muchos adornos de renos, y a Sana le encantaba demasiado los renos. 

Yoshio y ella estaban sentados frente a una tienda de música, ponían mucha música navideña y deseaban quedarse mucho tiempo ahí sentados los dos con la gente en silencio, con el mundo detenido por solo un momento. 

—Este tiempo sin vernos ¿Como has estado?—Preguntó Sana—Ya no hablamos como antes, tengo muchos pendientes en la escuela. 

—Te extraño cada vez que te vas a japón, ojalá pudiera ir también—Mustió Yoshio.

Sana sonrió, abrazo fuertemente a Yoshio y le dio un pequeño golpe en la cabeza. 

—Debes buscarte un novio, Sana—Sonrió Yoshio—Siento que serás soltera toda tu vida.

—No entiendo, eso de gustar de una persona. Yo nunca he sentido eso por nadie—Exclamó Sana. 

Yoshio  buscaba algo en su mochila, puso una fúrcula en las manos de Sana. Era un pequeño hueso con forma de horquilla y lo había comprado para el pero prefería dárselo a la japonesa. 

—Leí en Internet que si lo rompes con tu persona especial su deseo se cumplirá—Explicó Yoshio—Cuándo encuentras a esa persona lo sabrás y no seas tonta de dejarlo ir.

Sana no dejaba de ver ese pedazo de fúrcula en sus manos. Venía en un paquete totalmente cerrado, no era un hueso de ave real, era artificial y estaba pequeño. Era un obsequió que atesoraría cada vez que lo mirara. 

Fin del flashback.

Sana estaba durmiendo, abrió los ojos y sintió un trago amargo al recordar su sueño. Normalmente no tiene sueños, hoy tuvo uno y no sabía el porque exactamente soñó con ese recuerdo, aún conservaba la fúrcula, lo tenía en uno de sus tantos cajones.

No podía dejar de pensar en la confesión indirecta, no lograba procesar las palabras y durmió con aquella nota que encontró. Leía y leía esa nota, que fue escrita para ella y que encontró por casualidad. 

Era día de escuela por lo que se tuvo que vestirse muy rápido o llegaría tarde, ir en bicicleta le tomaba 30 minutos o menos dependiendo mucho del tráfico, lo único que deseaba es que no se toparía a Dahyun en todo el día o no sabría como reaccionar. Para su mala suerte la primera persona que se encontró fue a la chica de piel pálida, recién su madre la había llevado y Chaeyoung se encargaba de llevarla a su aula. Le puso seguro a su bicicleta y fue directo a su salón, adentro solo estaba Mina quién siempre llegaba temprano y aún lado Momo quién no dejaba de jugar el cabello de Mina. 

—Hasta que llegas ¿Por que tienes esa cara?—Preguntó Mina quién dejo de hacer su tarea.

—Tuve mucho trabajo ayer y me quede haciendo tarea—Mintió la japonesa. 

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora