92

876 111 65
                                    

La mala suerte que la acompañaba parecía no querer dejarla en paz, rió al ver aquel hombre entrar por la puerta, no venía solo y aunque llevaba puesta unas enormes gafas pudo reconocerlo, el parecido que tenía con Dahyun, le sorprendía bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mala suerte que la acompañaba parecía no querer dejarla en paz, rió al ver aquel hombre entrar por la puerta, no venía solo y aunque llevaba puesta unas enormes gafas pudo reconocerlo, el parecido que tenía con Dahyun, le sorprendía bastante. Le dio la espalda y miró la puerta de la cocina en dónde Yeji iba saliendo con unos platillos y le sonrió apenas se dio cuenta que la estaba mirando. Desvió su mirada a otro lado, no necesitaba atenderlo y lo único que debía hacer era ignorarlo hasta que cerraran. Uno de sus compañeros cuyo nombre era Dae-hyun se acercó para atenderlo y todo parecía ir bien hasta que el chico gritó su nombre para que fuera. 

—Minatozaki ¿Podrías traer unos vasos de agua?—Le gritó su compañero. 

Sana tuvo que voltear a verlo y asentir a la petición, justo en ese momento se encontró con los ojos del padre de su novia quién sonrió al mirarla. 

—No tardaré—Hizo una reverencia antes de entrar a la cocina. 

Entro casi corriendo a la cocina que todos voltearon a verla, y es que el padre de Dahyun la ponía tan nerviosa, el hombre la miraba de manera muy extraña que le ponía los pelos de punta. Todos dentro de la cocina la miraban divertidos por la acción tan repentina de Sana. 

—Pidieron 4 vasos de agua para la mesa 7. 

—En un momento—Le respondió uno de los asistentes del chef—¿Tú eres la chica nueva? Había escuchado que eres muy bonita y ahora que te veo mejor, tiene razón—Lleno los vasos con el agua y se acercó a Sana para entregárselos—Venir al trabajo será divertido a partir de ahora—Le entregó los vasos sin mirarla—Aquí tienes. 

—Muy interesante tus palabras, pero estoy saliendo con alguien así que abstente de volver a decir tonterías—Sana le arrebato los vasos con el ceño fruncido—Gracias por los vasos con agua. 

Todos dentro de la cocina se rieron e incluso el mismo chico quedo sorprendido por las palabras de la japonesa. 

—Me disculpo entonces—Se disculpo el chico avergonzado. 

 Sana lo ignoró y salió de la cocina, su compañero estaba en la barra, estaba yendo a su dirección de el pero le indicó que fuera a llevarlos. No quería acercarse a la mesa, ni siquiera quería figurar en el mismo mapa que el padre de Dahyun y tener que atenderlo, terminaría siendo un dolor de cabeza. 

—Aquí tienen sus vasos con agua—Sana hizo una reverencia al acercarse—Perdón por la tardanza—Se disculpo. 

Se acercó y dejo los vasos sobre la mesa repartiéndolo a cada uno de los que estaban sentados. El padre de Dahyun no dejaba de mirarla y comenzaba a ponerla más nerviosa de lo que ya estaba. 

—Es una sorpresa encontrarte aquí, ni tan sorpresa porque sabía que te encontraría aquí. Escuché que la amiga de Chaeyoung dijera que estabas trabajando aquí y quería hablar contigo—Dijo el padre de Dahyun.

Yellow (SaiDa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora