El sol entraba por la ventana de aquella habitación, dos chicas acostadas la una con la otra con las piernas entrelazadas durmiendo en esa enorme cama. Una de las chicas fue abriendo los ojos poco a poco, los rayos del sol apuntaban a sus ojos, miró alado suyo y ahí estaba la chica de piel morena aferrada a su cuerpo, su cabello era largo casi podía llegarle a las nalgas, no lo había notado antes. La noche anterior luego de que recibiera una llamada de Tzuyu, no pudo negarse a ir. Había dejado a Dahyun en casa, ahora mismo su corazón dolía demasiado. Era el sentimiento de remordimiento sobre sus acciones, desde que acepto sus sentimientos, ese sentimiento nunca se iba y solo se intensificaba cada vez más.
Miró de nuevo a Tzuyu quién estaba en un profundo sueño, paso las yemas de sus dedos en su espalda y cerro sus ojos recordando todo lo que paso la noche anterior. Ni siquiera tuvieron tiempo de hablar, ni mucho menos tiempo para saludarse. De una u otra forma, no hubiera podido hacerlo.
Le entregó su primera vez, de cierta manera lo era.
—Buenos días—Susurro Tzuyu medio dormida aún recostada entre las almohadas—¿Dormiste bien?
La japonesa miró a la ventana, agarro una sabana para tapar su cuerpo desnudo.
—Me gustaría decirte que sí pero fue todo lo contrario.
Tzuyu se levantó dejando ver su cuerpo desnudo, abrazó por detrás a Sana y restregó un poco su cuerpo para que lo sintiera. La quería molestar un poco, y si que lo estaba logrando. Metió sus manos entre las sabanas que cubrían el cuerpo desnudo de la japonesa y rodeo con sus brazos las caderas de esta.
—Para ser tu primera vez con una chica no lo hiciste nada mal a noche—Tzuyu beso el hombro descubierto de Sana y lo mordió, solo un poco—Me divertí tanto que caí rendida—No recibió respuesta alguna, acariciaba la su piel y ni parecía querer parpadear—¿Hay algo que te preocupa? Desde a noche andas muy extraña—Paso su mano cerca de su cuello, tomo su mentón y la obligo a mirarla—¿Paso algo con tu madre?
Sana negó.
—Mi madre esta mejor, gracias a ti—Admitió—Si no fuera por ese medico al que nos recomendaste, seguramente estuviera muerta.
Sana dejo caer las sabanas dejando al descubierto su cuerpo, tiró a Tzuyu de nuevo sobre la cama sujetando sus dos manos, la estaba sometiendo. Se subió encima de ella, no la dejaba soltarse ponía toda su fuerza para evitarlo.
—Hace unos momentos me estabas agradeciendo por lo que hecho por ti y ahora estas actuando ruda—Tzuyu solo se reía de las acciones de la japonesa—¿Por que me miras así? ¿Hice algo que te molestara?—Le guiñó el ojo a la japonesa y soltó una fuerte carcajada—Ya veo, la pequeña Dahyun te contó lo que escuchó. Eso no esta bien—Fingió dolor—¿Confió en ti o te despreció de nuevo?—Hacía pequeños pucheros en forma de burla—O tal vez, fue porque le contaste lo de nosotras. Estoy ansiosa por saber lo que te trajo tan enojada el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Yellow (SaiDa)
Fiksi RemajaEl amarillo se volvió su color favorito, sin conocerlo y si nunca antes verlo. Era por la chica rubia que lograba hacer latir su corazón con el simple tacto de sus manos tocando los suyos, era un sensación tenebrosa que lograba hacer temblar todo su...