"Ese tal Brendon"

199 8 101
                                    

Narra Ryan:

Hola, mi nombre es Ryan Ross y tengo 17 años... Actualmente estoy cursando el último año de la preparatoria en la escuela High School Palo Verde... No puedo quejarme de mi vida... Tengo a mis padres que me apoyan en todo, soy defensor en el equipo escolar masculino de fútbol y tengo a los mejores amigos. Bueno, hay una persona de la que he estado enamorado toda mi vida pero ella solo tiene ojos para otro chico y ese es Brendon Urie, si el capitán donde juego al fútbol.

No sé qué le ven a Brendon, es un tipo muy arrogante y egocéntrico. Sólo se preocupa por él mismo y rara vez le preocupa alguien que no sea de su entorno.

De vez en cuando trata de hablarme pero no le doy mucha importancia, solo porque estamos en el mismo grupo no significa que quiera ser su amigo.

Hace muy poco se decía por rumores en los pasillos que Brendon termino con Sarah Orzechowski, la chica mas linda y popular de toda la secundaria según los varones, y un rumor que se corría fue que Urie la engañó con su mejor amigo Garrett Børns, otro chico soberbio igual que él.

La verdad no me interesan el chusmerio sino fuera por la chica que amo, ella siempre me habla de él como si fuese lo más importante y ya comencé internamente a odiarlo.

-mira Angy -menciono nuestra otra amiga en común Michelle- es tu jodido sexy Urie...

Angy cerró su casillero y llevo un largo suspiro en ello al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angy cerró su casillero y llevo un largo suspiro en ello al verlo.

-¡Ay! Por Dios... Está tan lindo mi Bren -decía ella deleitándose al verlo caminar junto a su amigo- también viene acompañado de Garrett -susurro a Michelle en su oído, por suerte pude oírlo-

 Está tan lindo mi Bren -decía ella deleitándose al verlo caminar junto a su amigo- también viene acompañado de Garrett -susurro a Michelle en su oído, por suerte pude oírlo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿No?! ¡En serio!? Muero.. mi baby esta tan lindo -saltaba de la emoción-

-no sé qué tienen de espectaculares esos dos... Son dos estudiantes comunes y corrientes -dije un poco fastidiado de escuchar una y otra vez sus diálogos babosos acerca de ellos-

Ángeles pegó un azote a su casillero y alzó la ceja un poco ofendida con lo que había dicho

-¡Helloooo! ¿Es Brendon? Es el chico más súper encantador y sexy de todo el instituto y dices que es uno más del montón... -poso sus manos sobre su cintura y sus orbes clavados en los míos- claramente, tú estás envidioso Ry.

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora