1.

3.7K 227 21
                                    


Lo había estado buscando durante un rato, y sinceramente no esperó encontrarlo en la habitación. Aunque debió buscarlo ahí primero.


—¿Qué haces, maplecito?


Canadá se tensó un poco al escuchar esa voz, pero respiró profundo antes de alejarse del espejo y girarse hacia la persona en la puerta. Sonrió sin poder evitarlo.


—Mira... Mamá me regaló esto —señala sus labios pintados de rojo y muestra un labial en su mano.

—Po... —México podía escuchar sus propios gritos internos rebotando en su cabeza—. ¿Por qué te regalaría algo así? —hasta su voz se quebró un poquito al final.

—No sé —sonrió, elevando un poquito sus hombros—, pero me gusta el color.

—¿Y tiene sabor? —rogaba porque sí tuviera... y lo dejasen...

—No sé..., ¿quieres probar?


A lo lejos se escuchó una palabrota en inglés y la exigencia de que dejaran de ser tan "melosos". Ambos habían olvidado que USA estaba en la sala... y que estaban en casa de Francia... y que la puerta estaba abierta.


—Te dije que te gustaría, Cany —la de azul, blanco y rojo rio entre dientes antes de cerrar la puerta y darles privacidad.




Notas finales:

Esto ya lo había subido en un grupo de Facebook CanMex, but, lo subo aquí para que todos disfruten de estas pequeñas ideas nacidas en momentos de ocio.

Krat los ama~

Besos~ 

Chiquis [México x Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora