120.

655 60 4
                                    


—¿Por qué?


Canadá miraba el chocolate en sus manos, el que le regaló el mexicano.


—Porque te gustan los dulces, ¿no?

—Sí —sonrió—. Me gustan.


México lo llenó de detalles desde el mismo día en que le dio la primera oportunidad para olvidar su pasado e intentar una convivencia amena. Hizo que no se arrepintiera de su voluntad débil.

Le dio flores de cada color del arco iris, lo hizo reír con tonterías muy simples, lo invitó a pasear por lagos y bosques, le contó maravillosas historias de su pasado, lo encantó con el sonido de la guitarra y su voz grave que entonaba música ranchera o romántica, lo sonrojó con algún piropo.

Lo trató como se merecía.

Le demostró que de verdad lo amaba.

Le hizo entender que ese pasado estaba ya muy lejos, muy olvidado y que cambió para bien.


—Cambié por ti.

—Uno no debería cambiar por alguien más, México.

—Cambié porque quería ser un buen country, para merecerte, para estar a tu par.


Eran palabras sinceras y el corazón esponjoso de Canadá empezó a derretirse poco a poco. Porque ya no había dolorosas mañanas donde no sabía de México, de dónde estaría o porqué se iría, solo tenía un nuevo mensaje de buenos días en su celular. Porque ya no sentía que su esfuerzo era en vano, sino que sonreía porque se estaban esforzando por él. Porque ya no soportaba insultos o empujones, ni trataba con un chico dopado y rebelde, sino porque ante él se hallaba un country risueño y lleno de vida.


—Estoy asustado.

—Lo sé, maple... Pero te juro que no quiero hacerte daño.

—Me gustabas mucho... —sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez—. Y me sigues gustando —, pero en esa ocasión eran de dicha.

—Toy enamorado de ti, güerito —tomó la mano de Canadá y la besó.

—Por favor... No me falles esta vez.

—No lo haré.


Un beso más en esos dedos temblorosos, una mirada endulzada por ternura y amor, y el primer beso que México se ganaba y Canadá cedía voluntariamente.

Atrás quedó el dolor.

Solo presenciaban la ternura.

Eran pura felicidad. 




Notas finales:

Lo voy a dejar hasta aquí, ya he igualado, casi, todos los drabbles que tenía guardados.

Fue pesado, pero aprovecho la emergencia sanitaria para eso

:'v

Algo bueno tenía que haber jajaja

Krat los ama~

Muchos besos~

Chiquis [México x Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora