—Maplecito... ¿recuerdas la última vez que lo hicimos el año pasado?—Sí —sonrió—. Fue en la de las cuerdas. ¿Verdad?
—No... La siguiente.
—¿La del anillo?
—No... —México enrojeció un poquito al recordar esa vez—. La otra.
—Ah... La despedida antes de las festividades de año nuevo —sonrió—. Fue una espera larga, te extrañé mucho, pero valió la pena. Ahora tenemos vacaciones y el reencuentro fue...
—¡Maple! —le golpeó la frente—, concéntrate.
—No puedo cuando te tengo cerca, cariño.
—Me lleva la... —le gustaba tanto ese güerito, pero no era el momento—. Lo diré de una vez.
—¿Qué cosa?
—No sé cómo le hiciste, pero —le arrojó un papel arrugado a la cara—. Esto es tú culpa y te vas a hacer responsable o sino...
Pero México fue envuelto en un abrazo cariñoso y en un beso de piquito que duró sólo segundos. Iba a mandarlo a la verga, pero solo pudo mirarle feo antes de que Canadá hablara.
—Sabía que tu apetito extraño era una señal.
—Tú... ¡lo planeaste!
—No... Pero recuerda que se nos rompió el condón tres veces —le dio un besito—, y tú no quisiste parar.
—¡Ahora resulta que me culpas! ¡A ver culero! Este chamaco es cosa de ambos y...
Un besito más, una risilla, un abrazo y una sola frase.
—Siempre quise tener una familia contigo, Mexique. Te voy a mimar aún más que antes.
ESTÁS LEYENDO
Chiquis [México x Canadá]
FanfictionReunión de pequeños drabbles de la pareja CanMex (Canadá x México) del fandom CountryHumans.