#Padres
—No creo que quieras saberlo.
—Claro que quiero, maplecito. Me interesa todo de ti.
—Amo mucho a Hub —sonrió—, pero hablar del pasado... No creo que sea bueno.
—Pero quiero saberlo.
—Tal vez otro día te lo cuente.
Esa era la evasiva que Canadá daba cuando se trataba el tema de su hijo PornHub, muchos entendían esa cuestión porque, en sí, era una industria con temática tabú.Tal vez los únicos que sabían lo que había detrás, eran los propios involucrados y organizaciones alternas que negociaban o trataban con los problemas legales que acarreó todo ese negocio.
—Mami... ¿Puedes venir a ayudarme?—Hub —suspiraba Canadá ante el pedido no nuevo—, dime dónde estás e iré.
—¿Puedes traer a papá y a mi primo también?
—¿Tan grave es?
—Hum... Tal vez.
Canadá sólo aceptó y fue por sus cosas, porque priorizaba el bienestar de su hijo por sobre todas las cosas, incluso si el problema fuera complejo.
No tomó en cuenta que su actual novio rondaba por la casa, y menos se fijó en que estaba cerca cuando estaba hablando con Hub por teléfono.
Asumió que sería como en alguna ocasión anterior donde una urgencia se le presentaba, y solo daría una disculpa antes de besar a México y salir.
Pero no...
—Te veré luego, cariño.
—Cuídate, maplecito.
Pero México tenía otra idea, porque era el día en que iba a descubrir quién era el otro padre de Hub.
Notas finales:
Krat les trae su otro HC sobre el origen de Hub.
ESTÁS LEYENDO
Chiquis [México x Canadá]
FanfictionReunión de pequeños drabbles de la pareja CanMex (Canadá x México) del fandom CountryHumans.