139.

539 58 6
                                    


—Portaos bien con los otros niños. Poned atención a la maestra. No decir groserías —España miró a su hijo mayor—. Lo digo por ti, chaval.

—Sí. Sí. A la chingada.


Un golpe en la mañana, generalmente así era siempre, y España terminaba suspirando porque su hijo no tenía compone, pero al menos Perú sabía ser más tranquilo.


—Vigila a tu hermano.

—Sí, papá.


España los dejaba ir, esperando que en la tarde la maestra no le diera una nueva novedad. Aunque pedía mucho.

Pero no se esperó un cambio algo radical en esa mañana de kinder. Porque Nueva España solía correr apenas lo soltaba, pero en esa ocasión se quedó a su lado, sujetándole del pantalón, sin poner mucha atención.


—Ey, ¿qué te pasa?

—Shhh apá. Finge que sigues dándome consejos.


Perú rio divertido y España no le entendió, pero mucho no tuvo que esperar hasta ver a la razón de todo eso.
¿Y como supo que era la "razón"?

Fácil. Su hijo dio pequeños saltitos ansioso.


—Pórtate bien —era un inglés que acomodaba el uniforme de su hijo—. Cuida de tu hermano.

—Sí.

—¡Pero yo soy el mayor! ¡¿Por qué Cany tiene que cuidarme?!

—Porque estás haciendo un berrinche y aún no inician las clases —UK sólo acomodó el uniforme de USA y suspiró—. Y porque no quiero otro reclamo de la maestra.


El pequeño pelirrojo rio entre dientes, escondiendo su boca entre sus manos, mientras su hermano reclamaba en susurros. Todo hasta que UK terminará de arreglarlos, porque la pulcritud era como su obsesión.

España veía todo en silencio, muy interesado en eso, porque su hijo parecía contar los segundos hasta que el señor de gorrito dejará a sus dos hijos en la puerta y se fuera. Y después vio correr a su pequeñajo hacia los salones. No fue difícil adivinar.


—¿Qué ha pasado? —miró a Perú.

—A Mex le gusta Canadá.

—¿El de rayitas?

—¡No! —hizo una mueca—. El pelirrojo que se parece a mí.

—Oh... —España asintió antes de darse cuenta de algo—. Mi hijo es gay.


Gracias al cielo Perú ya había corrido para perseguir a México y al otro niño que iba con el tal Canadá.

Ahora debía pensar en cómo actuar ante esa situación.

No pensó que ser padre sería tan complicado


Chiquis [México x Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora