¿Qué sería más difícil que tolerar un country embarazado?
Fácil.
Tolerar dos.
Y USA quería lanzarse por la ventana justo en ese momento. Porque ya no los soportaba... Aunque debía, porque ese par darían a luz a sus sobrinos, ay, pobres sus sobrinos... Pero, por su puta suerte, ¿por qué los dos al mismo puto tiempo?
—¡Te comiste mi chocolate!
—¡A ti se te antojó las uvas! ¡Me tocaba el chocolate!
—¡Pero era mi chocolate!
USA iba a estallar si esos dos seguían así, lanzándose manís en forma de protesta y llorando dramáticamente. Lo peor es que pasaron a lanzarse fruta, y una nuez le dio en la cabeza.
—SUFICIENTE.
Al fin sucedió. Tiró el delantal y mandó todo al diablo. Se iba por una hamburguesa y contrataría dos empleadas para que atendiera a esos dos. ¡Él no iba a volver hasta que sus sobrinos nacieran!
—Ame, ¿a dónde vas? —fue la vocecita temblorosa de su hermanito, pero ni así se detuvo.
—Cuñado, ¿qué te panza? —México empezó a reír por su mal chiste.
—USTEDES PAR DE... —USA manoteó al aire sin encontrar la palabra adecuada— ¡SURIPANTAS!
México y Canadá jadearon sorprendidos y ofendidos por el insulto. Aunque no lo entendieron, pero se ofendieron.
—ME VALE QUE SEAN VERSÁTILES —jadeó, sentía que le iba a dar un infarto—. PERO ¿POR QUÉ DEMONIOS SE EMBARAZARON AL MISMO TIEMPO?! ¡¡¡POR QUÉ!!! ¡MALDITA SEA!
Es que fue gracioso al inicio, porque sonaba a chiste, un chiste lleno de doble sentido porque mal o bien, todos se empezaron a imaginar cómo pasó.
Un día solo pasó. Canadá tuvo mareos y el frijolero antojos, estuvo preocupado porque su hermanito casi se desmaya y los llevó a una revisión. OMS fue quien les dio la noticia poco después y muchos se burlaron porque hasta el doctor estalló en una risita nerviosa.
Pero ahora la broma era un castigo.
¡Un horrible castigo!
—¡¡¡Ya no los aguanto!!!
USA se fue.
Y la pareja se miró mutuamente antes de que ambos cedieron a sus alborotados estados emocionales.
—Soy horrible —Canadá lloraba mientras comía los manís—. ¿Cómo pude hacer enojar a mi bro?
—Perusito. Soy horrible —se quejaba México por teléfono—. Hice enojar a la criada y ya no hay quien me compre helado.
Oh sí. Era un caos. Un caos que Francia, UK y España tendrían que solucionar.
Por el bien de sus nietos, solo por ellos.
Notas finales:
La idea fue de cynthia27101 y la apliqué.
Las cosas que salen cuando una está estresada XD
Por si no se entendió: Canadá y México se pusieron de intensos y rotaron roles (activo-pasivo), porque les gusta, y así quedaron los dos encargados al mismo tiempo. USA solo ayudaba porque estaba encantado con la idea de ser tío.
Y ya~
Krat los ama~
ESTÁS LEYENDO
Chiquis [México x Canadá]
FanfictionReunión de pequeños drabbles de la pareja CanMex (Canadá x México) del fandom CountryHumans.