177.

469 58 3
                                    


#Defectos.

Estaba asustado, pero lo que le dijo Ucrania era cierto.

Por lo menos debía ofrecer disculpas por todo eso, era lo mínimo, incluso por deber moral... Y por eso lo buscó... Pero se escondió a la primera oportunidad, cuando estuvo muy cerca de México.

—Ay no... No entres en pánico —jadeó sosteniendo su pecho, temblando ya—. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

—Qué yo te vea y venga a darte un putazo por ser tan obvio.

Canadá lo miró, entre temeroso y feliz. Porque cada que lo veía, una sonrisa y calidez se instaurada en su rostro. Pero nada de eso podía expresarlo en palabras.

Simplemente nada salía de sus labios.

Porque ni siquiera recordaba cómo respirar.

—¿Qué chinga'os haces siguiéndome? —habló molesto.

—Yo... Yo... —boqueó alterado.

—Pierdo mi tiempo contigo, cabrón.

México no quería admitir que suplicó por algo así, por un solo momento de esos, uno donde su maplecito le rogara o algo... Pero era pedir mucho, porque al parecer ese güero no lo amaba lo suficiente.

Dolía más si tenía esperanzas, pero seguía siendo el pendejo de siempre.

Decidió irse.

Pero sintió su mano ser sujeta por otra temblorosa.

Se emocionó, sí, pero también se maldijo mentalmente por ser tan débil de voluntad.

—¡Te amo! —Canadá apretó los labios y sintió sus lágrimas caer—. Lo siento... Tanto.

—Mucho me amas como para besarte con otro wey —ni siquiera lo miró porque no quería terminar como magdalena en medio pasillo.

—Es un defecto —su voz se quebró.

—¿Defecto de ser un puto infiel?

—¡No! —se armó de valor y lo miró a los ojos por unos segundos—. Es... Es que... Me es difícil negarme a.... a algo.

—¡Eres un idiota!

—¡Lo sé! —Canadá sollozó—. Y merezco esto... Pero te amo... —confesó con la respiración agitada, el miedo a flor de piel, y el remordimiento por los recuerdos—. Y quisiera suplicarte para que me perdones... Pero sé que no lo merezco y...

—Quiero saber qué pasó.

—¿Eh?

—Quiero saber que pinches pasó, porque... ¡No sé por qué! —México jadeó—. Solo quiero, saberlo, ¿okey?

Chiquis [México x Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora