138.

542 51 13
                                    


Había rumores de todo tipo. Pero el último se centraba en un canadiense un tanto particular. Pero no era posible, ¿verdad?
¿O sí?


—Mire, parce. Ahí va —señaló Colombia en susurros.


Y todos miraron disimuladamente hacia donde el chisme llamaba. Porque necesitaban saber si su compa perdió la partida con el chico maple.


—Verga.


Todos aguantaron la respiración y vieron en cámara lenta cómo aquel canadiense le hablaba al otro poste andante de tierras frías.

Sintieron todo menos ganas de reír.

Canadá parecía muy feliz y hasta se sonrojó un poquito cuando Rusia le sonrió como saludo... Sí... Rusia había sonreído.


—Tranquilo, pana. Quizá solo sea... amistad.

—Boludo... calmáte y...

—Se me fue —México apretó los labios—. Lo perdí —tenía un chingo de ganas de llorar.

—No hable así, parce. Que usted todavía da batalla.


Ah sí. México había olvidado contarles a todos un detalle...

Y es que no "estaba peleado" con Canadá...

Habían terminado

Y por su culpa.

Así que... tenía todas las de perder.


—Vamos. Llévelo a una cita, cómprele flores, conquístelo de nuevo, pana.

—No. No... Creo que debo dejarlo ir.

—Pero solo fue una pelea, se enojaron y ya. Un mes lejos no es nada. No se puede dejar de amar a alguien en un mes.

—Sí...


Pero tal vez sí en un año, en el último año para ser exactos.

Con pelea tras pelea, con un par de deslices que tuvo y que Canadá descubrió y calló. Con falta de detalles y largos días ignorándose. Con sexo sólo como para compensar la distancia y las madrugadas donde llegaba oliendo a alcohol.

Ah sí. Era un cabrón. Y lo era más porque no quería aceptar que Canadá se cansó de tolerarlo. Porque no quería dejarlo ir, porque no quería dejarlo ser feliz con alguien más.


—Se dará cuenta que lo amas.

—Sí.

—El niño maple no sería tan hijueputa como para irse con alguien más solo porque peleó con su novio.


Les había contado su versión, pero ¿y la versión de Canadá?

Pero todo estaba inclinado a su favor..., pero a la vez no.

Chiquis [México x Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora