"Amo tus ojos de lucero. Amo tu piel de porcelana. Amo besar tus labios cada mañana. Amo tu sonrisa y tus pucheros. Te amo a ti y solo a ti"
Canadá estaba orgulloso de su poema, mismo que plasmó en una notita que pronto le entregaría a México. Era uno de esos detalles que le gustaba tener con su novio.
—¿Qué te parece? —pero necesitaba una segunda opinión.
—It's okey.
USA siempre ayudaba en eso, aunque sin muchas ganas, porque le parecía muy cursi. Sin embargo, en esa ocasión había un ayudante extra en esa tarea, por eso el estadounidense le mostró el papelito a Ecuador, quien intrigado empezó a leer atentamente.
—Hum —posando su quijada en el hombro de USA, asentía con cada oración—. Muy bien.
—¿Te gusta? —Canadá estaba feliz.
—Tienes que dársela, pana... —sonrió al mirar al de hojita de maple—, y después le metes el nepe.
USA se atragantó con su batido, hasta tuvo que levantarse para buscar algo de aire. Canadá se atoró con su saliva, e igual que su hermano empezó a toser sin control. Todo mientras Ecuador se reía a viva voz por esas reacciones y filmaba el precioso momento con su celular.
—Esto va pa'l Facebook —como extra, etiquetaría a México—. Estos gringos no aguantan nada.
Notas finales:
Siempre añadiré a Ecuador, porque es mi bebé XDDD.
ESTÁS LEYENDO
Chiquis [México x Canadá]
FanficReunión de pequeños drabbles de la pareja CanMex (Canadá x México) del fandom CountryHumans.