23.

1K 118 20
                                    




—Dije que no —México hizo una mueca.
—Pero solo es un video —Pornhub hizo una mueca inflando sus mejillas.
—Es mi novio y tu padre, chamaco pendejo —le dio un leve golpe en la cabeza.
—¡Por eso! —gimoteó en protesta—. ¡Sabes lo hermoso que es papá! ¡Todos mueren por un video de él!

Como no lo iba a saber, si hasta él soñó en alguna ocasión con hallar algo de Canadá en la red. ¡Pero eso fue antes! ¡Cuando estaba pendejo y caliente! Bueno, seguía caliente, pero ya no era pendejo.

Canadá era un tesoro que proteger y cuidar de todo mal, obvio no debía ser la presa de algún pervertido fetichista o algo así.


—¿Y eso qué?
—Tú puedes convencerlo. Porque se muere por ti... —sonrió de lado—. Si tú se lo pides, papá podría...
—¡Es otra razón para decir que no!
—¡Egoísta!

Pelear con Pornhub ya se había vuelto tradicional, y eso era raro. México se preguntaba si eso pasó con cada novio que Canadá tuvo... o tal vez...


—Pero tengo una duda. ¿Ya se lo has pedido al maplecito?
—Sí.
—¿Y qué te dijo?
—Que me ama pero que en mis negocios no se mete.
—Así es él —México suspiró antes de sonreír.
—Te podría dar algo a cambio —canturreó Hub, porque rendirse no era parte de su personalidad.
—¡No!
—Te voy a convencer —sonrió maliciosamente.

México tuvo un escalofrío. Muy mala señal.



Chiquis [México x Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora