Sujetó fuertemente los cabellos pelirrojos que tenía cerca. Flexionó las piernas y echó su cabeza hacia atrás. Soltó un pesado jadeo y después un ronco gemido. Era lo mejor que le había pasado en esos días, porque, chingada madre, había estado muy estresado.—Ma... Maplecito.
Volvió a soltar un gemido y sintió una contracción en su abdomen, apretó los labios y bajó la mirada para encontrarse con ese rostro entre sus piernas. Su verga entraba y salía de esa cálida boquita, las pecas que adornaban esos pómulos eran opacadas por ese sonrojo, Canadá mantenía sus ojos cerrados y parecía concentrado en lo que hacía. Y por jevus que lo hacía bien.
—Ah... carajo.
Tembló al sentir esa lengua en su punta y luego la suave succión. Una lágrima de satisfacción se le escapó y después un suave suspiro en señal de que iba a terminar. Hizo una mueca e intentó separarlo, pero Canadá no le hizo caso y siguió con más ímpetu.
—No... No puedo... ¡Maple!
Se sintió en el cielo cuando se liberó, apretó la cabeza de su maplecito con sus muslos, miró al techo y jadeó. Tuvo que esperar unos momentos antes de volver a la realidad y relajarse. Todo para después escuchar a su maple jadear y admirar como un hilillo blanquecino se resbalaba por esos labios.
—¿Estás mejor, cariño?
—Maple... tienes talento.
Y entonces lo vio sonrojarse avergonzado.
Era tan lindo. No creía merecerlo.
ESTÁS LEYENDO
Chiquis [México x Canadá]
FanfictionReunión de pequeños drabbles de la pareja CanMex (Canadá x México) del fandom CountryHumans.