Se iba a morir y se iría feliz. Porque ante él tenía la imagen más bonita y a la vez, la más desvergonzada de su vida.
Porque en ese preciso instante, le estaba robando la inocencia a un ángel.
—Me... Mexique —fue el suave susurro dado por el bicolor—. Kiss me... please.
Esas mejillas rojas, el par de perlitas cristalinas que descendían por los pómulos de su maplecito, la sutil capa de sudor que abrillantaba esa piel, y esa voz que lo llamaba entre suaves quejas que poco a poco quería volver gemidos.
—Respira —susurró y tragó en seco al sentir las piernas de Canadá apretarle la cintura—. ¿Te duele... mucho? —suspiró al acariciar el rostro de su güerito.
—A little —jadeó antes de usar sus codos como soporte para acercarse al rostro de México y besarle los labios—. But... It's okey —sonrió y a la par una lágrima más se le escapó—. I like it.
—Ay... creo que... —sujetó firmemente la cadera de Canadá—, quiero darte hasta para llevar.
—Eh? —entonces sintió el primer movimiento y tuvo que dejarse caer de nuevo sobre el colchón—. Ah... Mexi... Ah... —y su cuerpo vibró con la segunda embestida.
—Maplecito —sostuvo esas hermosas piernas que mordió con gula hasta hace poco, para elevar un poquito esa cadera—. Si... No te gusta... Me dices y... Me...
—No te detengas... please... Ah... agh... ah.
Esas manos de rojo y blanco se aferraron firmemente a las almohadas desperdigadas a su alrededor, sus labios separados emitieron la gloriosa muestra de su placer y sus ojos se llenaron de salinas lágrimas que formaron un telón para que sólo se enfocara en el rostro de México.
Dolía sí, pero mayor era su placer al sentir la cálida unión con el amor de su vida.
Un beso más.
Una embestida certera.
Su voz no se opacó, y tampoco los roncos gemidos del mexicano quien intentaba que el placer fuera de ambos.Intenso, largo, y bello. Así lo recordarían ambos en la mañana.
.
.
.
.
.
.
.Notas finales:
A Krat le gusta el Canadá pasivo... nah. No es del todo cierto. Lo que me gusta de verdad es que todos se den amor sin importar el rol alv.
ESTÁS LEYENDO
Chiquis [México x Canadá]
FanfictionReunión de pequeños drabbles de la pareja CanMex (Canadá x México) del fandom CountryHumans.