—Qué se sentirá parir a un country.—No quiero ni imaginarlo.
—Debe doler.
—Pueden preguntarle a Canadá, él sabe de eso...
—Espera... ¿Qué?
Cómo diría México. Se fueron en chinga. Con la curiosidad en la lengua y las dudas trabadas en el cogote. Porque jamás pensaron que ese gringo de la hojita hubiese pasado por eso y no hace tanto.
—Oh... sí... hum... Hub es mi hijo... Yo lo tuve —hizo una mueca—. Hum... Fue un proceso muy raro, pero todo salió bien.
—Eso quiere decir que... ¿tú puedes ser mamá?
—En realidad, todos podemos, pero depende de las circunstancias y de algunas cosas extra.
—Che... jamás vuelvo a coger sin cordón.
—Cachaí tener una redonda panza y el parto.
Pero había una pregunta más que hacer. Bueno en realidad eran dos y las debía decir cierto tricolor que aprovecharía la ocasión y también se ligaría al güero de la hojita. Pero para eso tuvo que mandar a todos a la verga y escabullirse a solas con el maplecito.
—Y... ¿quién fue el padre?
—Es secreto —Canadá sonrió divertido—. Aunque creo que muchos lo intuyen.
—Pues no sé... —jugó con sus dedos antes de mirar a Canadá— ¿No quieres tener otro bebé?
—No lo he pensado... Pero admito que me gustan los niños.
—Pa' cuando quieras, yo me ofrezco para el intento —sonrió de lado—. Yo te aguanto hasta que planteamos la semillita.
—Tu forma de coquetear es un poco extremista, Mexique —rio divertido—. Vas muy rápido.
—Ya que no pareces rechazarme... ¿Qué tal si nos escapamos un ratito y te demuestro lo loco que me traes, maple?
—Sólo si prometes no volver a subir un video a PornHub masturbándose mientras recitas mi nombre.
—Así que también visitas la página.
—No... Pero Hub no ha dejado de molestarme con eso —rio.
ESTÁS LEYENDO
Chiquis [México x Canadá]
FanficReunión de pequeños drabbles de la pareja CanMex (Canadá x México) del fandom CountryHumans.