Capítulo 50: Tormenta de verano.

79 5 6
                                    


ZaynDefenzeZquad hace un minuto:

¿Que Zayn no tiene éxito? No sé en qué puto mundo vives o en qué simulación te has caído para pensar que precisamente el que más géneros ha explorado a lo largo de su carrera es el menos importante en la industria musical. Zayn es el primero de todo One Direction en el top 100 de artistas globales en Spotify, el ÚNICO que está dentro del top 50, al contrario que tus favoritos, que no saben ni dónde andan. Hay que tener muy poca vergüenza para soltar una gilipollez del calibre "lo que pasa es que a Zayn le da miedo que Louis le escriba canciones demasiado agudas y no sea capaz de volver a llegar a ellas como antes" cuando hace apenas unos meses todavía rompió el récord de nota alta sostenida por más tiempo en directo en un programa de televisión, y lo mismo en un concierto. Zayn se come con patatas al resto de 1d y eso es un puto hecho, guapa; simplemente admite que además de imbécil también estás sorda y deja de hacer el ridículo en Internet, que esto queda registrado para siempre y no vas a encontrar trabajo porque los del departamento de Recursos Humanos de cada empresa te van a calificar de "la subnormal que dijo que Zayn no podía cantar". Además, el hecho de que tengas la AUDACIA de decir que Zayn depende de lo que escriban Louis a Liam ya demuestra que vives en una puta cueva y sólo sales de ella para tratar de ser relevante durante los 3 segundos que estoy tardando en escribir este comentario; ¿tengo que recordarte quién fue el primero en sacar disco en solitario de toda la banda? ¿Quién tiene canciones subidas a Soundcloud y Youtube porque está orgulloso de ellas y quiere compartirlas con el mundo a pesar de que no sean comerciales? Mientras Harry se colgaba de la fama de 1d cantando wmyb en sus conciertos (la canción más tonta que tienen), Zayn estaba en su casa, ocupándose de sus asuntos, jugando a la play o echando polvos con su mujer y escalando posiciones en spotify con la música que ÉL había escrito. Por Dios, si hasta ganó un puñetero Grammy por una canción que le escribió a su hija recién nacida, qué coño me estás contando xd. Simplemente admite que te jode que Zayn sea al que mejor le va de la banda musicalmente hablando, que no ha tenido que mendigar ningún trabajo en algún programa de televisión o película, que es capaz de conseguir que más de 10 personas le compren su nuevo disco y también puede cantar sin ahogarse, que Louis escribirá muy bien y todo lo que tú quieras pero no da una nota en directo ni aunque su vida ni la de su familia dependan de ello, puta ridícula, local de los cojones.

No paraba de actualizar la página de cotilleos de famosos en la que me había metido para animarme a base de defender a mi padre y disfrutar de la guerra que se estaba desatando. No me había hecho falta navegar demasiado para encontrarme con una noticia que pudiera interesarme: apenas hacía dos días, en la web habían colgado una entrada hablando de que One Direction había tenido que posponer (otra vez) la grabación de su nuevo disco por "cuestiones artísticas", según lo calificaba una fuente cercana a los integrantes (que, en la práctica, probablemente ni existiera, pues esas "cuestiones artísticas" consistían, fundamentalmente, en que todavía estaban decidiendo qué canciones merecían la pena de las que habían compuesto). Y, como siempre, enseguida aparecieron de la nada, como puñeteros hongos, los perfiles de apenas unos minutos de creación en los que le echaban la culpa a papá, que siempre era el malo de la película. Daba igual que se cancelara un tour o se pospusiera un disco porque Liam, Niall, Harry o Louis no estuvieran contentos con algo, una de sus mujeres se hubiera quedado embarazada o simplemente no les apetecía volver a la banda en ese momento: la culpa siempre la tenía papá, que para algo había intentado destruir la banda en 2015 y había vuelto con el rabo entre las piernas al ver que no tenía éxito (nótese mi sarcasmo). Siempre había alguna retrasada que decía que la culpa era de papá, que él no quería volver y a la vez lo necesitaba desesperadamente para alimentar a su camada de conejos (si tiene tantos hijos es porque es guapo y folla mucho, cosa que no debe pasarte a ti, le había escrito Taïssa con ese mismo perfil a aquella lerda que había desaparecido de las redes) porque con su sueldo de "profesor de mediocre literatura" (es "profesor mediocre de literatura", so analfabeta, había respondido yo) no le daba para vivir como un rey (lo que es 😍 omg inventó la música!!!, pinchaba Shasha) y claro, necesitaba aprovecharse de la banda que había intentado destruir sin éxito. Que los discos que habían sacado sin él fueran los que menos habían vendido en su momento, era algo que a las haters siempre se les olvidaba tener en cuenta; pero ahí estábamos Shasha, Taïssa, y yo, junto con el resto de zquad, para recordárselo.

B o m b ó n (Sabrae II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora