Ava Sharpe, Rip Hunter y Gary bajaron de la barca y empezaron a caminar por el puerto. Ava llevaba sus rubios cabellos sueltos y se había puesto un vestido blanco con el cual parecía sentirse muy incómoda.
– Que hayamos venido en aquel barco pesquero que tanto apestaba, lo entiendo. Pero ¿Era necesario ponerme esto?
– Las únicas mujeres en esta isla que no visten con vestido son piratas y tú no tienes ninguna pinta de pirata –dijo Hunter mirando en rededor –. Además, lo necesitas para esconder el arma.
– Esperemos que este "sacrificio" sirva para algo.
– Tranquila. Mis informadores dicen que la Waverider lleva varios días anclada aquí.
Salieron del puerto y se introdujeron en la ciudad. Al igual que Imra, Ava también era nueva en ese lugar y quedó aún más escandalizada por lo que se veía por las calles.
– Este lugar es el infierno –decía horririzada mirando en todas direcciones – ¿Es que aquí no existe la ley?
Rip sintió deseos de reír.
– A este lugar no llegan las leyes de ningún reino del Continente. Por eso le gusta tanto a los piratas.
Un pirata borracho se puso frente a Ava. Babeando y con la mirada fija en su escote, se quiso abalanzar hacia ella. Se dispuso a noquearlo, pero Rip se le adelantó y lo dejó K.O. golpeándole con su sable, el cual no había sacado de su vaina.
– Podía haberme encargado de él yo sola –le replicó ella furiosa.
– Lo sé. Pero es mejor que la gente de este lugar no lo sepa.
Continuaron avanzando por aquellas calles donde el alcohol y la lujuría fluían por todas partes. Ava cada vez estaba más inquieta.
– Esto no me gusta, Hunter. Debería haber venido con todos mis hombres. Nosotros solo somo dos.
Rip frunció el ceño.
– ¿Qué pasa con Gary...? –se dio cuenta de que Gary no estaba con ellos. Lo buscó con la mirada y lo vio huyendo aterrado de un grupo de piratas borrachos. Estos lo atraparon, lo cogieron en volandas y lo arrojaron a un pocilga – Mira que le dije que no se separara de nosotros –se volvió de nuevo hacia Ava –. Da igual, nuestro objetivo es solo Sara Lance. En cuanto la atrapemos, el resto de la tripulación de la Waverider caerá por su propio peso. Sin ella no son nada.
Finalmente llegaron hasta el Lust, el cual se quedaron mirando.
– Este es su lugar favorito –dijo Rip –. Sin duda, estarán ahí dentro.
– Pero, ese lugar es enorme. No puedo ir registrando habitación por habitación sin levantar sospechas.
– Tranquila, no será necesario. Tengo un plan.
Gary apareció en esos momentos completamente cubierto de mierda de cerdo. Tanto Ava como Rip se taponaron la nariz ante el insoportable olor.
– Lo siento, Comodoro Sharpe, he tenido unos problemas por el camino.
Ava resopló.
– Gary, maldita sea. Nunca me llamas Comodoro Sharpe y, para una vez que te ordeno que no me llames así, vas y lo haces.
– Cierto, cierto. Se supone que estamos de incógnito para que no sepan que somos de la Armada Re...
Rip se apresuró a taponarle la boca con la mano.
– Dilo más fuerte, que creo que no te ha oído toda la isla –dijo sarcástico en voz baja.
Gary asintió y le retiró la mano de la boca.
ESTÁS LEYENDO
RESURGENCE
FanfictionLa ciudad de Argo es lo único que queda de una poderosa y avanzada civilización que dominó el mundo hasta que un cataclismo destruyó la capital de su imperio, Krypton. Ahora, los kryptonianos se dedican a ayudar a los reinos humanos para ir por el b...