2🌸

9.8K 419 112
                                    

Me levanté y me fui a bañar. Cuando salí fui a mí valija y saque la ropa que iba a usar.

Me puse eso y después me maquille un poco, la verdad yo no soy mucho de eso, así que solo me puse un poco de rimel y brillos de labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse eso y después me maquille un poco, la verdad yo no soy mucho de eso, así que solo me puse un poco de rimel y brillos de labios. Como todavía era temprano me puse a hacer tik toks.

7:30 p.m el encuentro
Ya había llegado la hora en la que vería a Josh y la verdad de que estaba muy nerviosa. En eso me llega un mensaje de Josh.

-Peque estoy abajo- cuando leí eso agarre mí bolso y fuí directo al ascensor.

Al salir del ascensor podía ver cómo Josh estaba apoyado en un auto muy bonito, en ese momento me puse muy nerviosa porque después de 1 año y medio lo conocería. Así que no dude más y me acerque.

-Aca está mi canadiense favorito- dije mientras me acercaba con una sonrisa.

-¡PEQUE!- grito Josh y vino corriendo a abrazarme.

-Josh me asfixias.

-Lo siento es que estoy muy feliz de verte- dijo el morocho

-Yo también, no te das una idea de cuánto te quería ver.

Estuvimos hablando un poco hasta que nos dignamos a ir a Mc Donalds, porque es nuestro lugar favorito de comida. Mientras cenábamos hablamos de todo un poco. Sin darnos cuenta ya se habían echo las 00:00 a.m, así que decidimos irnos.

-Josh si quieres quedate a dormir, no me voy a quedar tranquila si te vas tan tarde a tu casa- le ofrecí que se quedase a dormir, porque la casa en donde el vivía con sus amigos quedaba bastante lejos del hotel.

-Sería todo un gusto para mí.

Estuvimos buen rato hablando hasta que nos agarro sueño y nos fuimos a dormir. Al otro día nos despertamos a eso de las 9:30 a.m, desayunamos y Josh se tuvo que ir. Yo decidí ir a recorrer un poco Los Angeles.
Se habían hecho las 01:30 p.m, así que decidí ir a comer y después irme al hotel. A eso de las 03:00 p.m llegue al hotel, me bañe, me puse el pijama y llame a mí mejor amiga, para hablar un rato con ella. Estuvimos hablando unas 5 horas, si ya se mucho tiempo, pero la verdad es que nos encanta hablar. Ni bien terminamos de hablar pedí la comida, cene y me fuí a dormir, ya que mañana tendría el evento de tiktok.

9 de enero 8:00 a.m
Me desperté por el sonido de la alarma, la apague y seguí durmiendo un rato más. En un momento suena mí teléfono, porque me estaban llamando.

-¿Donde estas?- me dijo una voz que al principio no reconocí.

-¿Eh?¿Quien habla?- dije mientras me sentaba en la cama

-Como quien habla, Sofía soy Josh.

-Ah hola Josh, ¿Que paso?.

-Lo que pasa es que tendrias que haber llegado al evento hace 1 hora.

-¿¡QUE!? ¿QUÉ HORA ES?- le dije a Josh exaltada mientras buscaba ropa para ponerme.

-Son las 11:00 Sofi.

-Ya voy para allá en 30 minutos llegó. Chau te quiero.

-Chau te qui...- le corté a Josh y me fui a cambiarme.

Ni bien termine de cambiarme llame a un taxi para que me llevara al lugar del evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni bien termine de cambiarme llame a un taxi para que me llevara al lugar del evento. A los 10 minutos llegó y me fuí.

Narra Josh
-Bueno chicos recién termine de hablar con Sofi y me dijo que está viniendo. Por lo que pude intuir se había quedado dormida.

-Ya la queremos conocer- dijo Griffin

-Lo que dijo Griff- decía Jaden mientras terminaba de comer su dona.

-Yyyyy Josh ¿cuántos años dijiste que tiene?- dijo Bryce

-18 los cumplió hace 2 días.

-Interesante- dijo Bryce mientras se paraba de la silla.

-¿Como es ella? O sea su personalidad- pregunto kio.

-Bueno la verdad es que es la chica más dulce y tierna que conocí en mí vida. Es una persona demasiado buena, no hay maldad en su cuerpo. Es muy simpática y graciosa, cada vez que estaba mal por mí familia o algo ella me sacaba una sonrisa. Tiene una gran talento y canta demasiado bien, aunque ella no lo admita. Lo mejor de todo es que pase lo que pase ella va a estar con vos, no le importa si todo el mundo está contra vos, ella te va a seguir apoyando.

-WOW- dijieron todos al mismo tiempo.

-Si wow.

Nos quedamos hablando un rato más, hasta que me llego una llamada de Sofi, la cual atendí y puse en altavoz.

-Bebe estoy llegando, así que espérame.

-Okey peque te espero- dije mientras me iba acercando a la puerta del evento.

-Dale,te quiero adiós- dijo ella

-Adios, te quiero mas- termine de decir eso y corte.

-Bebe estoy llegando- dijo Anthony mientras imitaba la voz de Sofi

-Que tonto eres, así me dice ella.

Pasaron unos 5 minutos y ahí la veo a Sofi bajando del auto toda apresurada.

-¡¡Mira mira quién llego, si es la peque!!

-Holaaa bebe- dijo ella mientras me abrazaba

-¿Cómo estás?- le dije mientras me separaba de nuestro abrazó

-Muy bien por suerte, ¿y tu?- me dijo con una hermosa sonrisa en su cara.

-Bien, bueno ven que te quiero presentar a mis amigos.

La agarre de la mano y la traslade hasta donde estaban todos los chicos hablando.

-¡CHICOS! ella es Sofi, Sofi estos son los chicos.

-Hola un gusto conocerlo, espero caerles bien y que seamos amigos.

Narra Sofía
Josh me había presentado con todos sus amigos y la verdad me parecieron bastante divertidos y para que mentirles son bastante lindos.Pero hay uno que me pareció el más lindo de todos, sino me equivoco se llama Bryce, es un chico alto con Pello marrón, con ojos oscuros y tiene bastantes cortes en las cejas, que no le quedan nada mal.

-Hola...-dijo el morocho con ojos oscuros.





-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------Hola, ¿como les va?
Bueno quiero contarles que esta es la primera historia que hago, así que trato de hacer lo mejor posible. Me gustaría que ustedes me vallan comentando que les va pareciendo la historia, si tienen alguna idea, si quieren que agregue a alguien, lo que sea.
Espero que les guste esta historia❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora