Narra Sofía
Son las 10:00 a.m de la mañana y yo recién me despierto por todo el ruido que están haciendo los chicos. Ni bien me levanté me fui a bañar, cuando termine me cambie y baje a desayunar.
Mientras bajaba podía escuchar un poco de música que provenía de la sala. Cada vez que me asomaba más al final de la escalera podía ver cómo los chicos iban de un lado para el otro, con cajas y otras cosas.-Buenos días!!- digo pero ninguno me escucha- Buenos días- vuelvo a decir pero nuevamente ninguno me escucha- BUENOS DÍAS
-Ayy bueno no grites- dice Anthony.
-Es que no me escuchan.
-Discúlpanos estamos siendo amos de casa- contesta Josh.
-Ya veo.
-Sofi que bueno verte, ¿donde estan las cubeteras?- dice Jaden, el cual tenía puesto el delantal de cocina con estampados de flores y corazones.
-En el segundo cajón- digo para después soltar una leve risa.
-Cuidado cuidado- gritan Griff y Bryce mientras cargan el sillón de la sala.
-¿Por qué están cambiando todo de lugar?, me despierto más tarde y ya desordenan todo.
-Yo diriá que es un cambio de perspectiva- dice Kio.
-Sisi como digan- me dirijo a la cocina paga poder hacerme el desayuno. Después de estar debatiendo con mí vos interior si comer oreos con Nutella o con mantequilla de maní, opte por comer con las dos.
-Que rara combinación- dice Josh entrando.
-Que quieres que te diga bro, estoy en mis días y esto suele suceder.
-A veces quisiera saber que se siente.
-Ooo no, no lo creo muchachote.
-Sofi, dinos que somos los mejores- dice Anthony entrando junto a los otros muchachos.
-Despénde.
-Solo dinoslo- dice Griff.
-Ooo muchachos ustedes son los mejores.
-Gracias gracias- dicen todos a la vez.
-¿Ahora se puede saber porque?
-Porque... limpiamos toda la casa- dice Bryce.
-Chicos lamento ser malo, pero Sofi limpia todos los días, así que no se emocionen- dice Josh
-Solo queríamos sentirnos bien- dice Kio para después hacer un puchero, a mí que los chicos lo siguen. Al rato me llega un mensaje de Mads que está viniendo, así que les avisó a los chicos.
-Muchos, Mads ya está viniendo, así que pónganse unos pantalones.
-Heyy ¿por que no me avisa a mí?- dice Jaden.
-Mmm déjame pensar... A si ya se, debe ser porque se te callo al aceite hirviendo- dije a lo que todos reímos menos el recién nombrado.
-Un minuto de silencio por el teléfono de Jayjay- dice Anthony, pero junto suena el timbre.
-Debe ser Mads, ustedes sigan con ese minuto de silencio.
-Yo creo que debemos tomarnos de las manos- dice Bryce
-Tienes razón- dice Kio, a lo que lo hacen. Yo mientras tanto me dirijí a la entrada para abrirle a mí bella amiga.
-Hola buenos días, ¿Está es la Sway house?- pregunta el hombre de unos 30 con un uniforme de empresa de envíos.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]