Narra Sofía
Hace ya 5 semanas que mi corazón no es lo mismo. Hace 5 semanas que ya casi no río. Hace ya 5 semanas que casi no salgo de mí habitación. Hace ya casi 5 semanas que no miro las redes sociales. Hace 5 semanas que no soy la misma persona.
Si me hubiesen avisado que al enamorarme en algún momento pasaría por algo como esto, no me hubiese enamorado nunca.
El corazón se me arruga cada día más, las lágrimas siguen rotando por mis mejillas y me preguntó ¿Por qué?
Las palabras se me van, el aire me falta y lo único que sigue en pie es mí voz temblorosa en medio de todo el silencio.Y me quiebro... Una y otra vez, dejando que la melancolía corra por mis venas dejando que esa ilusión de cuando solo sonreímos se quede en mí mente, para luego vernos ahora y no encontrarnos en ningún lado.
A estas alturas tengo miedo de volver a ser feliz, porque la última ves que lo fui termine lastimada.A veces nuestras expectativas son tan altas de una persona que esperamos muchas cosas de ella y solo por el motivo que nos hace tan feliz que incluso nuestro estado de ánimo depende de esa persona, a largo plazo eso nos va a crear problemas, porque esa persona nos va a fallar en algún momento, nos va a mentir incluso traicionar y nosotros vamos a estar tan decepcionados, tan tristes por darme tanto poder a una persona sobre ti, que al final termino decepcionándote; se que como ser humanos cometemos errores y los perdonamos, pero es muy diferente perdonar una traición, porque esas fueron desiciones concientes del daño que podían causar.
A pesar de todo el daño que me hizo Bryce, también me hizo bien.
No me arrepiento ni por un segundo de hacer conocido a Bryce Hall. A su lado aprendí muchas cosas, aprendí a equivocarme y aprendí a amar.
Le debo muchas cosas a Bryce, más de lo que puedo imaginar. El siempre estuvo ahí conmigo y nunca me va a alcanzar la vida para agradecérselo.No es fácil encontrar a un cómplice en la vida, alguien que te cuide, te respeté, que no te juzgue. Alguien que se ría contigo, que esté junto a ti cuando estás mal, que se aprenda las letras de mis canciones favoritas para cantarlas a todo pulmón cuando vamos en auto. Que esté en los momentos importantes, que me defienda. Que baile conmigo, aunque no le guste. Todo eso lo encontré en el pero la vida tuvo ideas distintas para nosotros.
Lo difícil de todo esto no es el decir adiós es no volver. No puedo, no puedo seguir estando en este lugar, estando bajo en mismo techo y pensar que no estamos juntos. No puedo mejorar si cada vez que salgo lo veo, lo veo igual de roto que yo. No puedo pensar que todo va a estar bien si se que llora todas las noches hasta quedarse dormido como hago yo. No puedo fingir que ya no me importa si cada vez que lo cruzo se me revuelve el estomago. No puedo y por eso tomé esta desición, la desición de irme de la casa. Me voy a mudar a un departamento, no muy lejos de aquí. Es para que pueda sanar, para poder recuperarme, se que tomara tiempo, pero será lo mejor.
A pesar de todo esto llegue a una conclusión, hay amores que es mejor terminarlos antes que acaben contigo. Eso era lo que estaba pasando, está amor nos estaba acabando.
Estemos juntos a ya no espero que algún día, pueda cumplir todo lo que me contó y que sea feliz. Porque eso quiero, que sea feliz. Sentiría que fue en vano todo lo que hice o lo que voy a hacer si me entero que no es feliz, que no está haciendo lo que le gusta. Porque eso se merece la felicidad de todo el mundo y si es posible más.
Aunque ya no estamos juntos estoy más que feliz que haya sido parte de mí vida, porque crecí como persona junto a el.
Espero que todo lo bueno lo siga, lo encuentre y se quede con el.Narra Bryce
La adicción por ti comenzó el día que me sonreíste y en ese momento no sabía quién de los dos estaba más feliz.
A veces viste con su locura y sonríe mientras recuerda y baila con su desastre. A veces puede parecer el ser humano más fuerte y a veces el más débil; a veces tiene miedo y otras veces me enamora. A veces solo quiere detenerse y rendirse; otras veces quiere intentarlo hasta el final.
Si la dejas sola ella va a comenzar a bailar y a cantar como una loca, y estoy seguro que el que la vea se enamorara.
Lo único que quiero en esta vida es verla sonreír, verla feliz. Si ella es feliz yo estoy feliz, ella es la que me alegraba todas las mañanas por el simple echo de que esté a mí lado. Pero desde que se fue ya no se lo que es estar feliz. Me olvidé como era sonreír. Ahora mí mejor amigo son los pañuelos y la tristeza, nunca pensé amar tanto a alguien que cuando se fuera se llevará todo de mí.
Tengo miedo de dejarla ir y que llegue el día en que no me recuerde, en que ya no le importe. Pero también tengo miedo de retenerla y darle lástima, para hacer que se quede y siga sufriendo.
Nunca pensé sentirme tan vacío como me siento ahora. Antes con solo verla se me llevaba el cuerpo de felicidad. Extraño sus caricias, sus besos, sus abrazos, su voz, escucharla cantar.
La última vez que la vi fue en el patio, ahí estaba sentada con los pies sumergidos en el agua, con una libreta y una lapicera en mano. Al lado unos cuantos pañuelos. A lo lejos podía escuchar su llanto y eso me partía el corazón, porque sabía que yo era el culpable de eso.
No va a haber un día de mí vida que no me acuerde de Sofía Monroe, de la chica que me volvió mejor persona, de la chica que me enseñó millones de cosas. Nunca voy a dejar de amarla.
Narra Sofía
Me encontraba empacando mis últimas cosas para la mudanza.
Los chicos primero creyeron que no era buena idea, que sería mejor quedarme con ellos para que no me sienta sola, pero después entendieron que lo necesitaba, más bien lo necesito. Necesito irme de aquí, de este lugar que me trae millones de recuerdos. No estoy diciendo que me estoy yendo y dejo todo a tras, solo estoy dejando está casa atrás y los recuerdos.Hasta donde se Bryce no sabe que me voy y por un lado lo agradecía, porque sabía que no podría irme si lo veo tan destruido como estoy yo.
-¿Lista?- pregunta Griff desde la puerta de mí habitación.
-Si, eso creo- digo y miro por último vez esta habitación llena de recuerdos que los llevare siempre en mí corazón.
---------------------
Se que dije que hoy no subiría capítulos, pero bueno. Es un capítulo diferente porque no tiene casi diálogo, solo tiene lo que está pasando por la cabeza de Sofi y de Bryce.Falta menos para el final.
Espero que les haya gustado ❤️❤️
Gracias por el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]