Maratón 3/3
Narra Sofía
Eran las 3 p.m y yo todavía no había salido de mí habitación desde ayer que llegue con Mads a casa. Los chicos estuvieron golpeando para que baje a comer o para saber si estaba bien y yo simplemente les respondía con un no o con un si.
Por otro lado Bryce vino una o dos veces con la intención de hablar, pero yo no estaba lista.-So, porfavor déjame entrar, quiero hablar o simplemente abrazarte- escuché ma voz de Anthony al otro lado de la puerta.
-Pasa- dije una vez que le quite la cerradura, para después volver a acostarme.
-Hola, mira, te traje algo de comida.
-No quiero.
-So, tienes que comer te hara mal sino. Mira te la dejo aquí y tu la comes cuando quieras ¿De acuerdo?- dice a lo que asiento con la cabeza.
-¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?
-Porque así es la vida y si no nos pone este tipo de obstáculos sería aburrida.
-Yo preferiría el término simple.
-Haha está bien, entonces sería una vida simple.
-Asi me gusta más.
-¿Que piensas hacer?- dice mientras acaricia mí cabello.
-Hablar con el antes de que ya no tenga el valor.
-¿Y porque estas con un tonto como yo en vez de estar hablando con el?
-No eres tonto. Y no estoy con el porque tengo miedo.
-¿Miedo de que?
-No lo sé, no lo sé.
-Lavantate y ve a hablar con Bryce.
-Pero...
-Pero nada, ya- dice y me empuja fuera de mí habitación. Camino en dirección a la habitación de Bryce, una vez en frente me lleno de valor y golpeó.
-Adelante- se escuchó una voz baja.
-Permiso- digo y este se levanta casi de un salto de la cama.
-Sofi- dice y noto sus ojos inchados, casi iguales que los míos.
-¿Podemos hablar?
-Si, claro. Yo encerio lo siento, no sabía lo que hacía. Fui muy estúpido al hacer eso.
-Yo te amaba, te amo más que a nada en este mundo, me enamoré y empecé a amarte como nunca lo había hecho antes, pero se ve que no te importó lastimarme.
-Eso...
-Déjame hablar a mí, porque si no lo hago ahora va a ser peor.
Ayer estuve pensando, en nosotros en nuestro futuro y me me cuesta ver uno en donde nos lastimamos, nos juramos, nos prometimos no rompernos el corazón,pero ambos hicimos promesas que no pudimos cumplir, ambos en algún momento de la relación nos rompimos el corazón.
Se que somos chicos y que estás cosas pasan, que hay pelas y reconciliaciones, que hay segundas y hasta a veces terceras oportunidades, pero en el nuestro lo veo difícil. No quiero que cada ves que te deje solo, me enteré que cometiste otra estupidez y siempre sea culpa del alcohol, por qué yo también e estado borracha y no por eso hice esas cosas. Por eso decidí dejar esta relación acá, me voy a acordar de lo nuestro para siempre, pero prefiero dejarlo como un buen recuerdo y nada más.
Te voy a extrañar, voy a extrañar todo de ti, cada beso, cada palabra, cada abrazo, cada caricia, todo, pero entendí que ya no podemos estar juntos. Estás son cosas que pasan y duele pero solo queda seguir hacia delante. No digo que en un futuro la vida no nos vuelva a poner en el mismo camino, porque tal vez si, pero ahora tenemos que seguir caminos distintos. Ahora nos toca aprender de nuestros errores y mejorar como personas, para poder seguir creciendo.
Te agradezco este hermoso año que pasamos juntos, te agradezco por absolutamente todo lo que hiciste por mí, por no abandonarme cuando estuve en coma, encerio agradezco todo, pero no puedo seguir sufriendo, porque siento que me estoy haciendo mal a mí misma, nos estamos haciendo mal a ambos y no quiero.
Espero que seas feliz, que puedas seguir creciendo como persona.
Te amo Bryce Hall- dije para unirnos en el último beso, ese beso de despedida. Cuando nos separamos nos quedamos unos segundos con la frente pegada y le pido que me de la mano. Cuando me la da pongo la palma de está hacia arriba y apoyo delicadamente el anillo que el medio, le cierro la mano con delicadeza y salgo de su habitación.Narra Griff
-Terminamos- dice Bryce entrando a mí habitación mientras lloraba desconsoladamente.
-Bro tranquilo- digo para abrazarlo.
-Fui un idiota. Soy un idiota. Dejé ir a la mejor persona que tengo en mí vida, por mis estúpidas acciones deje ir al amor de mi vida. La dejé ir y siento que mí vida ya no tiene sentido. Por ella me levantaba todas las mañanas con una sonrisa, por ella soy la persona que soy ahora y simplemente no lo aproveche y se fue.
Narra Jaden
-Terminamos- dice Sofi mientras se acuesta a mi lado y sigue llorando desconsoladamente.
-Tal vez fue lo mejor para los dos.
-Yo lo amo, lo amo como a nada, pero me lastimó como nadie y no podía seguir sufriendo. Me costó, obviamente que me costó acabe de decirle al amor de mí vida que ya no podemos estar juntos y sinceramente no sé que voy a hacer con mi vida. Yo ya había planificado todo un futuro junto a Bryce, mierda nos íbamos a casar. Jayjay, ¿Tu crees que me equivoque?
-No, yo creo que fue lo mejor para los dos. Ustedes sufrían demasiado cuando peleaban o se distanciaban, esto le va a hacer mejor.
Con el tiempo sus corazones van a sanar y vaya a saber sin en el futuro la vida hace que se reencuentren. Yo creo que las personas como ustedes, que nacieron para estar juntas van a morir estando juntas, así que ahora el destino es el que va a ver si ponerlos o no en el mismo camino de nuevo.-Concuerdo con Jaden- dice Anthony desde la puerta- Ahora cada uno tiene que buscar la forma de seguir adelante y para eso estamos nosotros, los cuales nunca los van a abandonar, ni a vos ni a Bryce.
-Prometanme que lo cuidarán y que lo ayudarán si tiene un problema. Que no lo dejarán solo.
-Te lo prometemos- digo.
-Te lo prometemos, pero peque porfavor no te rindas jamás- dice Anthony.
-Jamas.
-----------------
Fin de la maratón, ¿Quien más está llorando?Muchísimas gracias por todo el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]