41🌸

3.2K 194 59
                                    

Narra Sofía
Estábamos todos los que estaban en la casa camino a una excursión en las montañas, supuestamente Tayler íbamos a llegar justo para ver el atardecer. No voy a decir que no tengo miedo, porque la verdad es que si, tengo y mucho. Me dan muchísimo miedo las alturas, pero según Jaden lo vale.

-Sooo- gritan Josh y jaden que estaban un poco más adelante.

-¿Que pasa?

-Del uno al diez cómo calificarías tu miedo en este momento- preguntá Josh.

-Emmmm 10- digo y estos se miran- ¿Porque?

-Es que...- dice Josh.

-Es que ahora tenemos qué escalar- dice Jaden y yo dejo de caminar.

-O no muchachos ni lo piensen, saben que, mejor me vuelvo es que se me olvidó llamar a mí mamá y saben co...

-No vuelves nada- dice Jaden.

-Nosotros somos tan pero tan buenos que te ayudaremos- dice Josh.

-mmm me ayudarán como esa vez que les dije que estén atentos a lo comida mientras me bañaba y se terminó quemando, o como la vez de que les pedí de que lavaran la ropa y termino toda destenida o....

-Bueno,bueno ya entendimos no somos muy buenos ayudantes, pero...- dice Jaden.

-Pero está vez si te ayudaremos- completa Josh.

-¿Hey chicos que pasa que se quedaron atrás?- preguntó Bryce.

-Venimos a ofrecerle a Sofi nuestra ayuda- dice Josh.

-Pero yo lo iba a hacer- dice Bryce.

-Si les doy sincera en esta tarea de escalar no confío en ninguno, así que como una mujer fuerte, lo voy a hacer sola, así que muchachos con permiso pero me voy a escalar- dije y comencé a caminar de nuevo.

-Nos cerro la boca- escuché decir a Jaden.

-Tu crees- contestó Bryce.

Narra Bryce
Estábamos a punto de escalar, la verdad no era casi nada, pero pude notar la cara de miedo que tenía Sofi.

-Ey amor, ¿No quieres que te ayude?

-Nop- dice y vuelve a mirar lo que tenía que hacer- yo puedo solita.

-Si tu lo dices, igual yo me quedaré aquí abajo por cualquier cosa.

-Esta bien- dice para comenzar a escalar. No sé quién tenía más miedo ella por lo que estaba haciendo o yo por ella.

-Bro, me parece que se te cae la baba- me dice Quinton mientras me da un leve golpe en el hombro.

-Que dices puff yo solo estoy viendo que mí novia llegue sana y salva.

-Mmm claro y por eso le miras su trasero.

-Eres un asqueroso. AMOR ¿ESTÁS BIEN?, ¿NECESITAS AYUDA?- gritó la última parte para que me oiga

-SIII ESTOY BIEN- responde puedo notar como está haciendo caras de concentración y la verdad es que son muy tiernas.

-Yo si necesito tu ayuda- dice Daysi atrás mío.

-Pidele a otro yo no puedo.

-Agh- se queja está y puede ver de reojo como se va.

....

-Wow, la vista acá es hermosa- dice Sofi mientras sonreía.

-Si, viste. Igualmente yo tengo una vista más linda- digo y ella se da vuelta para mirarme.

-Y yo igual.

-¿A si?, ¿y que ves?- digo para enrrollar mis brazos a su cintura voy atraerla a mí, haciendo que quedemos muy cerca.

-Veo a un chico muyyy pero muyyy guapo al frente de mí, que tiene una cara hermosa, con unos ojos hermosos. ¿Y sabes que es lo mejor de todo?

-¿Que?

-Es mí novio- dice y corto la poca distancia que nos queda. En ese momento senti como si todo hubiese desaparecido, como si nadie estuviese con nosotros en ese momento. Sentí como si solo fuésemos nosotros 2 en el mundo.

-Te amo- dije.

-Te amo- contesto ella, nos estábamos por dar otro beso pero escuchamos como aplaudían.

-Son tan tiernos que me dan asco, pero saben que no va a durar mucho esto- dice señalandonos- en algún momento se terminará y yo misma me aseguraré que sea así- dice para luego darse la vuelta, pero sofi se aleja de mí para  acercarse a ella.

-Que problemas tienes con nosotros Daysi, ¿Que te hicimos? Porque si lo recuerdo bien nada. Deja de ser tan patética y déjanos vivir, si tu vida es aburrida y muy poco interesante no busques otra para que sea igual. Viví y deja vivir, que tu no seas feliz no significa que nosotros tampoco. Así que no nos molestes mas y vete a reconstruir tu vida. A y deja de insinuarte a mí novio como si yo no estuviera acá, acepta que el está conmigo. En vez de gastar tiempo en arruinar nuestra relación búscate una.- no puedo creer que esa sea mí chica ME ENCANTA deos.

-Asi se dice bebe- digo cuando se acerca a mi.

-Se lo merecía, ya me tenía cansada.

-ASI SE DICE PRINCESA- gritó Josh mientras se acercaba con los otros chicos.

-Solo les dejé las cosas en claro nada más-  deos está chica puede llegar a pasar de ser un amor a una furia y me fascina.

Narra Sofía
Ya habíamos regresado de nuestra excursión y la verdad es que estuvo bastante bien si obviamos el tema de Daysi.
Me encontraba yo sola en la habitación ya que Josh, Jaden, Bryce, Tayler y Quinton se fueron a comprar la cena. Asi que mientras esperaba decidí llamar a los chicos que están en la sway.

-Holaaa- dije al ver la cara de Anthony, que estaba dirigiéndose así algún lugar de la casa.

-Hola prince, espera que estoy yendo a la sala que ahí están Griff y Kio.

-Esta bien, apúrate que les quiero contar algo.

-Okey okey espera- dice y comienza a bajar rápido la escaleras.

-Cuidado que te vas a...caer

-Estoy bien, acá no paso nada- dice y de vuelve a parar- Bueno muchachos miren a quien tengo al teléfono.

-SOFIIII- gritan Griff y Kio.

-Te extrañamos demasiado- dice Griff.

-Y yo a ustedes.

-Extrañamos tu comida. Desde que se fueron solo comemos hamburguesas de McDonald's.

-Ya regresaré mis niños ya regresaré.

....

-Y bueno es masó menos lo que me dije a Daysi.

-Wow- dice Anthony y pude notar como estában los 3 con la boca abierta.

-Una vez que no voy a un viaje y pasa eso, yo no lo puedo creer- dice Kio para hacerce el ofendido.

-Estoy de acuerdo con Kio- dice Griff.

-Tuvieron que haber visto su cara era...¿Quien es la mujer que paso por atrás?



-------------------------
Holisss disculpen por subir tan tarde.

Muchísimas gracias por todo encerio ❤️ ❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora