Narra Sofía
Me desperté a eso de las 10:00 a.m porque ayer me olvidé de cerrar las cortinas y entraba todo el sol por la ventana.Por si se preguntan,no, no les conté a los chicos lo que me había pasado en el supermercado, se que si les contaba que alguien extraño me había dicho eso se preocuparían y no me dejarían salir nunca más sola. Cuando me levanté fui directo a bañarme, como no me había llevado ropa me tape con la toalla y fui a mí armario. Antes de cambiarme me pare al frente del espejo para observar mí cuerpo, hoy eran unos de esos días en los cuales no estaba conforme me sentía fea. Esto me suele pasar cada tanto, más que nada cuando veo fotos de mis amigas y veo su hermoso cuerpo, para después compararlo con el mío. Los días que suelo sentirme así, me visto con ropa grande, para que nadie notase mí cuerpo. Me quedé un rato más mirándome y sin darme cuenta se me cayeron unas lágrimas.-So... Amor, ¿Que pasa porque lloras?- dijo Bryce al entrar.
-A veces pienso que te tendrías que quedar con Addioson.
-¿Por qué dices eso?
-Solo mírame.
-Eso hago y veo a una mujer hermosa.
-Yo veo a una mujer fea, con un cuerpo feo, que tiene algunas celulitis y que no tiene el cuerpo perfecto como sus amigas- digo y bajo la cabeza
-So, mírame- dice Bryce, para luego levantar mí mirada- Sos hermosa, tenés un cuerpo hermoso, a quien le importa el cuerpo que tienen las demás, imagínate que todas tengan la misma contextura física, sería "aburrido". Esas estrías, esos "rollitos", ese cuerpo que tienes te hacen ser quien sos. Vas a tener este cuerpo toda la vida y depende de ti que lo quieras. Sos hermosa, esto- dice para señalar mí cuerpo desnudó- te define. Tu cuerpo es hermoso, nada ni nadie te puede decir lo contrario y si alguien dice algo sobre tu cuerpo, no le tienes que dar importancia, porque a la única persona que tiene que estar bien con su cuerpo, que le tiene que gustar su cuerpo es a ti y a nadie más.
-Sos lo mejor que tengo, por favor no te vayas de mí lado- dije para luego darle un beso.
-Nunca, pero nunca me voy a ir de tu lado, te lo prometo.
Después de esa charla, más bien lo que me dijo Bryce me sentí mejor, porque tiene razón, a la única persona que le tiene que gustar mí cuerpo es a mí, a nadie más. Me puse un shorts y una remera, para luego bajar a desayunar.
-Buen di...
-¡SORPRESA!- gritaron los chicos a la vez.
-Pensamos que sería lindo hacerte el desayuno, como lo haces para nosotros- dijo Kio.
-WOW chicos, gracias, se ve muy rico todo.
-Sip, somos muy ricos- dijo Anth.
-Anthony- dije mientras reía. Cuando me senté agarre uno de los waffles que habían hecho los chicos. Y lo probé, pude notar como todos me estaban mirando.
-Y...- dijo Josh.
-¿Está rico?- preguntó Jaden.
-La verdad es que... Esta riquísimo.
-¡SI!- gritaron y empezaron a bailar.
-¿Que de supone que significa ese baile?- pregunté mientras reía por sus movimientos.
-Es el baile de Chefs profesionales- dijo Griff.
-Mmm sisi claro. ¿Que quieren hacer hoy?
-¿Vamos al cine?- preguntó Bryce.
-Si, es una grandiosa idea bebe- dijo Jaden.
-Heyy solo yo le digo así- le dije a Jaden mientras lo miraba desafiante.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]