🌼PRESENTACIÓN🌼

13.5K 475 32
                                    

Hola, me llamo Sofía Monroe tengo 18 años y vivo en Argentina. En 2 días voy a empezar mi nueva vida, porque nueva vida porque me voy a ir a vivir a Estados Unidos, más específicamente a Los Angeles.
Desde que tenia 14 años mí sueño siempre fue mudarme a Estados Unidos y pensar que lo estoy por cumplir me pone muy feliz.
Tengo un mejor amigo llamado Josh Richards que lo conocí gracias a tik tok, porque si soy tiktoker y se podría decir que soy "famosa" aún que no me guste usar ese término. Con Josh vengo hablando hace ya 1 año y medio, pero nunca nos conocimos, así que cuando yo vaya nos conoceremos.
Todavía no tengo un lugar fijo para vivir ya que al departamento donde me iba a mudar tuvo unos problemas, así que hasta que encuentre un nuevo lugar me quedaré en un hotel.
Estoy muy feliz porque a los 2 días que llegue a Los Angeles tendré un evento donde conoceré a mis fans y a más tiktokers.
Con respecto a mí familia tengo una hermana de 23 años con la cual tengo muy buena relación. Mis padres siempre me apoyaron en todo, ellos siempre me dicen que mientras yo esté feliz para ellos estará bien. Me va a costar separarme de ellos, ya que siempre fuimos una familia bastante unida pero yo sé que ellos estarán bien.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora