Narra Sofía
Me había llegado un mensaje del mismo Bryce.Bry💜
Buenas noches princesa❤️Sofía
Buenas noches ❤️
La verdad de que hoy la había pasado muy bien,Bryce es un chico muy atento y me hace muy feliz.Voy a admitir de que me gusta un poco, pero todavía no estoy segura. Sin darme cuenta me quede dormida mientras pensaba en el morocho de ojos oscuros.
Narra Jaden
Eran las 10:30 a.m y estaban todos despiertos menos Sofi,lo cual nos pareció raro porque ella siempre es la primera que se levanta.-Entonces Bryce ¿Te gusta mí peque?-pregunte Josh.
-No les voy a decir que no me atrae, porque si me atrae y mucho.Pero la acabo de conocer y no quiero apresurar las cosas.
Yo por un lado estaba feliz de que ellos se estén conociendo y todo eso,pero por el otro lado tengo miedo porque se cómo es Bryce y tengo miedo de que le haga algo.
Narra Bryce
Estábamos hablando con los chicos cuando de repente entra Sofi a la sala con todo ese pelo alborotado y con ese pijama súper tierno.-Buen día mis muchachos.
-Buen día Luli!!- dijimos todos al mismo tiempo.
La notaba un poco rara,como pálida y sin ánimos. Ella se fue directo a dónde estaba y se sentó a mí lado,para luego abrazarme.Note que tenía la cabeza caliente así que le pregunté que le pasaba.
-Oye Luli!!- dije
-Mmmm-dijo ella sin mover su cabeza que la tenía apoyada en mí hombro.
-¿Te sientes bien?-cuando dije eso todos los chicos se dieron vuelta para presentar atención a su respuesta.
-Nooo,me duele mucho mí estómago y mí cabeza.
-A ver pequeña,déjame verte-le dijo Griffin, a veces pienso que tener un enfermero en la sway es muy bueno-Si,se nota que tienes fiebre,te recomiendo que te des una ducha para bajar la temperatura de tu cuerpo y después te doy un remedio.
-Nop,me quiero quedar abrazada a Bryce-dijo Sofi mientras se acercaba más a mí.
-Vamos Sofi es por tu bien-le dijo Anthony.
-Nop-le contesto ella como si fuera una nena chiquita.
-Mira te tengo una propuesta, si te bañas estaremos toda la tarde abrazados mientras miramos Netflix.-ni bien termine de decir eso ella se levantó y se fue a bañar.
-Si que sabes cómo conversarla-bromeo Jaden
-Ya callense. Oye Anth ¿a qué hora vienen Addioson y Avani?
-tipo 7:00 p.m, ¿por?
-Porque desde que terminé con Addioson no hemos hablado y bueno será un poco incómodo.
Al rato aparece Sofi, con una bata que cubría casi todo su pijama y se sentó a mí lado. Luego de un rato llego Griff con los remedios para Sofi, lo cual ella tomo.
Narra Sofía
Estuvimos toda la tarde con Bryce abrazados,lo cual me ponía muy feliz.Me había cuidado muy bien el como los chicos, estuvieron muy atentos a mis necesidades.Pasamos la mayor parte de la tarde viendo películas de Disney, hasta que llegó un momento en el cual yo pedía a gritos salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]