Narra Sofía
-Hola?- dije un poco confundida al ver a dos adolescentes de unos 16 años frente a la puerta.-Hola- dice una con una gran sonrisa.
-¿Sofi quien es?- dice Griff mientras se acercaba junto a Bryce.
-Ooo por dios, están aqui. ¿Nos podemos tomar una foto?- dice la otra chica a lo que los chicos acceden.
-Les hago una pregunta, ¿Cómo encontraron nuestra ubicación?- pregunta Bryce una vez que ya se se tomó las fotos.
-Nos apareció en un video.
-Chicas, está mal hacer esto. Están invadiendo la privacidad- digo amablemente.
-Ya lo sabemos, pero no nos resistimos.
-Les pedimos porfavor que no difundan ni compartan nuestra ubicación- dice Griff.
....
-Si, ya lo se es muy loco- digo. En este momento me encuentro haciendo videollamada con las chicas.
-¿Pero no les dijieron de que video?- pregunta Addi.
-No, solo eso que lo vieron en un video.
-A veces pienso que las personas están obsesionadas- dice Avani.
-Concuerdo. Ya sobrepasaron un límite- dice mads.
-¿No sé pusieron a buscar de dónde salió ese vídeo?- pregunta Nessa.
-Bryce y Griff están en eso. Los tendrían que ver, se creen el FBI- Dije mientras veía a los chicos a qué están otro lado de la sala.
-Hablando de Bryce, ¿cómo estuvo la semana en su casa?- pregunta Mads. Para que no me escucharán decidí levantarme e ir a la cocina.
-Bien.
-¿Solo bien?- dice Nessa. Sabía que no me podía contar que me propuso matrimonio y menos ahora que estamos peleados.
-Si, la familia es genial, su madre es súper dulce y cariñosa.
-¿Que pasó?- dice Avani- te conozco y se que algo malo paso, lo noto en ti cara.
-Creo que todas estamos de acuerdo- dice Nessa. Odio que me conozcan tanto.
-Solo que cuando volvíamos en el avión, el se sentó con una chica y durante todo el viaje estuvieron riendo. Pero lo peor es que ella le hacía carísias en el brazo y el no la aparto- dije para después morder un pedazo de pizzas.
-O maldito idiota- dice Avani.
-Cuando lo vea juro que lo dejaré sin partes- dice Addi.
-Asi que ahora estamos peleados.
-LO ENCONTRAMOS- grita Griff desde la sala.
-Chicas lo siento, pero me tengo que ir. Griff encontró el video.
-Esta bien, te queremos adiós- dice Mads.
-Y yo ustedes- digo para cortar y después diríjirme a la cocina.
-Esta maldita página de chismes la público- dice Bryce.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]