48🌸

2.8K 163 99
                                    

Narra Sofía
Son las 10:00 a.m y recién me despierto, se puede considerar una hora prudente para despertarse. Hoy va a ser un día divertido, ya que acompañaré a Jaden a grabar una canción al estudio, supuestamente el es importante que otro cantante este presenté.

-Buenos días- digo notando la precencia de Jaden y Bryce en la cocina.

-Buenos días- dice Bryce.

-So hoy a las 14:00 nos vamos, asi que estate preparada.

-Perfecto.

-¿Donde van?- pregunta Bryce sin despegar la mirada de su cereal. Se podría decir que estaba medio enojado conmigo, ya que programe nuestra tarde de películas para mañana.

-Por lo que te dije ayer amor, acompañaré al estudio a Jaden.

-¿Y no lo puede acompañar Mads?

-Jaden, ¿Nos podrías dejar un momento solos?- digo.

-Si claro, estaré en mí habitación.

-Gracias- digo y este se va- ¿Que te pasa?- digo y no me contesta- Bryce...

-Nada.

-Se que algo te pasa y para que eso se arregle me tienes que decir.

-No me pasa nada- dice levantando un poco la voz.

-Primero que nada baja la voz que te estoy hablando bien y segundo si es porque voy a acompañar a Jaden no te tienes porque molestar, el me lo pidió como un amigo y como un favor.

-¿Pero porque no lo acompaña Mads?

-Por que quiere que lo acompañe yo, porque se un poco más sobre música.

-Claro...ahora me dejas a mí para irte con el.

-Bryce no te comportes como un nene celoso, miles de veces vos te fuiste con  los chicos y yo no te dije nada.

-Pero me molesta.

-¿Que te molesta? ¿Que salga con uno de mis mejores amigos? ¿Que no me quedé con vos cada vez que lo querés?

-Si, me molesta que salgas con Jaden y me dejes a mí.

-Pero vos no podes prohibirme ir con NUESTRO AMIGO a un ESTUDIO. ¿Serias más feliz que yo me quedara acá todo el día encerrada sin salir?... contesta.

-Si fuese por mí si.

-Te equivocaste de persona si pensaste que podías decidir por mí.

-Es que...agh...ES QUE TENGO MIEDO CARAJO- dice para pegarle con la palma de la mano a la mesa y levantarse del asiento.

-¿Miedo de que?- pregunto y me acerco un poco a el.

-Miedo de que te vuelva a pasar algo. Miedo a que volver a vivir lo del coma.

-No tienes que tener miedo. No va a volver a pasar. A parte no voy a estar sola voy a estar con Jaden.

-Ya lo se, pero es que si te vas, no voy a poder cuidarte.

-No me podrás cuidar tu, pero me cuidara Jaden. Y en ese sentido son muy parecidos- digo y suelto una leve risa.

-Tienes razón. Lo siento, es que me asusté.

-Esta bien, ya está- digo y le doy un abrazo.

....

-Entonces, ¿Está todo bien con Bryce?- dice Jaden mientras nos dirijíamos al estudio en su auto.

-Si, por suerte.

-¿Se puede saber porque pelearon?

-Por que tenía miedo de que me pasará algo y que el no pudiera estar para cuidarme- digo. Luego de unos 2 minutos Jaden estaciona el coche.

-Sofi- dice y gira su cabeza para mirarme- Sabes que yo te cuidare por siempre y su alguna vez nos separamos por algo, lo que fuese, yo seguiré estando para ti y voy a seguir cuidándote. No voy a dejar que nada malo te vuelva a pasar, ni yo ni ninguno de los chicos lo doy por echo.
Eres nuestra hermana chiquita, nuestra princesa y no soportaríamos que te pase algo nuevamente.

-Gracias, encerio muchísimas gracias. No sé que hice o que clase de macumba sin darme cuenta abre hecho para merecerlos. Te amo a vos y a todos los chicos- digo y le doy un abrazo.

- Bueno ya está no nos pongamos sentimentales que vamos a llorar. Así que retomemos el camino.

-Pense que ya habíamos llegado.

-Noup falta como 30 minutos.

....

-Hey Mitchell, ¿Cómo estas?- dice Jaden mientras saluda a un señor de unos 30.

-Hola Jaden, muy bien por suerte.

-Ella es Sofi. Ma cantante.

-Un gusto Sofi. Jaden me a hablado muchísimo de tí.

-El gusto es mío y espero que no haya dicho nada vergonzoso- digo a lo que ellos ríen.

-Pase- por aquí- dice mientras abría la puerta de una habitación.

-O santísimo jesucristo- digo al ver a la enorme estudio de música.

-Sabia que ibas a tener esa reacción- dice Jaden.

-Es hermoso- digo mientras recorro todo el lugar con la vista.

-Porque no lo pruebas- dice Jaden.

-O nonono aquí vinimos por ti no por mí. Así que no.

-Pero no importa.

-No Jaden y esa es mí respuesta final.

-¿Que te parece si vienes mañana y cantas algo?- dice Mitchell.

-¿Encerio?- sabía que en este momento tenía una cara muy tonta.

-Encerio- dice y se le escapa una sonrisita.

-Me encantaría- dije- ¿Vienes conmigo?- digo mientras miro a Jaden.

-Por supuesto.

....

-Amor amor amor- digo entrando a la habitación de Bryce.

-Dime dime dime- poniéndole pausa al juego.

-Mañana iré de nuevo al estudio para cantar algo.

-Felicitaciones amor. Estoy muy contento.

-¿Te gustaría acompañarme?

-Me encantaría.

--------------
Holisss acá está el capítulo de hoy. Es un poco corto pero es que no tengo mucho tiempo, pero no los quería dejar sin nada.

Muchas gracias por todo ❤️❤️.

Espero que tanto ustedes como sus familias y amigos se encuentren bien ❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora