49🌸

2.9K 150 62
                                    

Narra Sofía
Son las 8:00 a.m y yo ya estoy levantada, bañada y cambiada. La verdad es que estoy muy emocionada por lo que va a pasar hoy, porque según Jaden si a Mitchell le gusta como canto, tengo una mínima posibilidad que me ofrezca algún contrato o algo, y la verdad es que eso me hace muchísima iluminación. Ahora estaba  en la cocina comiendo mí cereal esperando a qué se levanten los chicos, más que nada Jaden y Bryce. Mitchell nos dijo que podíamos ir a la hora que quisiéramos, ya que hoy no tenía ningún tipo de reunión.
Les voy a mostrar la última canción que escribí y si es dedica a Bryce, como la mayoría de mis canciones. Es que así soy muy romántica en ese sentido. Igualmente está canción es un poco distinta, porque digo eso, lo digo ya que es pensada para tocarla en piano cosa que nunca hice y porque tiene notas más altas. Nunca cante en frente de nadie tan alto, porque siempre me dio miedo a desafinar, pero hoy tendría que enfrentar ese miedo.

-Buenas buenas- dice Anthony enterando a la cocina.

-Hola.

-¿Porque no pareces feliz al verme?

-Lo siento, es que estoy esperando al Jaden y a Bryce para ir al estudio.

-Ooo cierto, mucha suerte con eso.

-Gracias Anth, encerio la voy a necesitar.

-Vas a ver qué te va a ir re bien. Eres muy buena en eso.

-Si tu lo dices- digo y suelto una leve risa.

-Buenos días madrugadores- dice Jaden entrando a la cocina, junto con Bryce que seguramente haya sido despertado por el chico.

-Buenos días- digo y sonrió.

-Me hubiese gustado más si despertaba con esa sonrisa que con el trasero de Jaden en mí cara.

-Asi son las cosas amigo.

-Bueno bueno- digo y me dirijo a darme un beso rápido a Bryce- Desayunen y luego prepárense así nos vamos.

-So- dice Jaden

-¿Si?

-¿Del 1 al 10 cuan emocionada estás?

-10- digo con una sonrisa en la cara. Puede notar cómo Bryce me estaba mirando fijamente mientras sonreía.

-Saben, me acordé que con los chicos teníamos que hacer unas cosas, así que los iré a despertar- dice Anthony para luego salir de la cocina.

-¿Que le presentarás?- pregunto Bryce.

-Una canción que terminé hace poco.

-¿En que momento escribes, que nunca lo noto?

-Lo suelo hacer antes de dormir o a la madrugada mientras ustedes están entretenidos jugando a la play y a veces me suelo despertar a la madrugada y como no me puedo volver a dormir escribo. Me suelo sentar en el balcón y escribir lo primero que se me viene a la cabeza.

-Ahora me cierra todo, por eso a veces no estas en la cama- dice Bryce a lo que reímos.

....

-¿Porque ahora siento que el camino es cada vez más largo?- digo mientras nos diríjimos al estudio.

-Porque estás nerviosa- dice Jaden y veo como me está viendo por el espejo.

-Tranquila amor, todo va a salir bien. Vas a ver qué me vas a encantar.

-Ojala. Pero y si no, y si me equivoco y canto horrible. Y si desafino. Y si...

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora