Narra Sofía
Hoy ya era mí cumpleaños y la verdad es que estoy muy emocionada. Ni bien me desperté note que Bryce no estaba, pero seguramente ya estaba abajo con los chicos. Antes de ir a bañarme revise mí celular y contesté los mensajes que me habían mandado, cuando termine me levanté y me fui a bañar. Una vez que ya estaba cambiada baje a la cocina y no había nadie, fui a la sala y tampoco había nadie, me fijé en la sala de juegos y no había nadie, ¿adivinen que? Me dejaron sola en mí cumpleaños.
Decí volver a la cocina a prepararme el desayuno, por lo menos si estaría sola comeré mí comida favorita.
Estaba tranquila viendo la televisión mientras terminaba estos waffles riquísimos hasta que me llegó un mensaje de Bryce.Amor❤️
Buen día cumpleañera hermosa❤️
Se que seguramente estarás pensando que te dejamos sola, pero es parte de tu regalo. Así que la primera parte está en mí habitación, suerte 💜¿Primera parte? Estoy demasiado confundida en estos momentos, pero sin pensarlo 2 veces subí a la habitación de Bryce. Al llegar pude notar un sobre rojo encima de su escritorio.
Hola peque, felices 19!! Para esta fecha te tenemos planeado una búsqueda del tesoro. Pero primero que nada te tienes que poner lo que esta dentro de la bolsa que se encuentra en mí armario. Luego de eso lee la tarjeta que tiene dentro.
Suerte!!
Me dirijí al armario y ahí había una linda bolsa de madera, cuando la abrí vi un lindo vestido, así que lo saqué y me lo puse.
Era muy obvio que lo había elegido Addioson, era muy su estiló, pero me gusta.
Metí la mano en uno de los bolsillos y ahí estaba la primera pista.Pista N°1
Cuánto más aburridos estamos más vamos.PD: debajo del almohadón hay algo
Me fijé y había una hermosa rosa roja.
Me volví a centrar en la pista y cuando la leí nuevamente no se me vino nada a la cabeza, así que seguí pensando. Pero de un momento al otro se me ocurrió el lugar, la sala de juegos. Así que baje y comence a buscar, la verdad que no estaba encontrando nada hasta que se me dio por buscar en los cajones y ahí estaba otro sobre rojo junto a una rosa.Saque el papel de adentro del sobre y lo leí.
Pista
Jaden y tu se pasan gran parte del día en ese lugar cuando tienen muchas ideasPD: ve juntando las rosas.
Al instante se me vino el cuarto de Jaden, cuando estamos muy inspirados solemos grabar algunas canciones con los micrófonos que el tiene. Así que sin dudar subí a su habitación, cuando llegue comencé a buscar, hasta que encontré el otro sobre debajo de su cama junto a otra rosa.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]