11🌸

6.3K 328 106
                                    

Narra Josh
Sofi me dijo que esta enamorada y la verdad no sé que pensar, osea mí mejor amiga que es como mí hermama está ENAMORADA.

-¿QUE QUE?

-Lo que te acabe de decir.

-Si, ya se lo que me acabas de decir, pero quiero saber quién se ganó tu corazón.

-Me prometes que no te vas a alterar ni vas a hacer ninguna estupidez.

-Emm si

-Bueno...me...enamoré...de...Bryce.

-OH DIOS SANTO QUERIDO, ¿DE BRYCE?

-Me dijiste que no te ibas a alterar.

-PORQUE PENSÉ QUE ERA UN CHICO RANDOM NO BRYCE-Estaba completamente impactado, no podía entender como una dulce princesa se enamoró de un ogro.

-Bueno ya está, igual no creo que pase nada,el puede tener a la mujer más hermosa del planeta,no me va a elegir a mí que no tengo nada lindo-Dijo mientras apartaba la mirada.

-Sofia Monroe eres una mujer hermosa en todos los sentidos, valorate.

-Gracias.Cambiando de tema, ¿no tenías la pijamada con los chicos?

-Tenes razón, me voy a bañar y después me voy.

Una vez que ya estaba listo saludé a Sofi y me fui a al habitación que estaban todos. Toque la puerta y me abrió Jaden.

-Ey bro, ¿Que paso que tardaste?.

-Es que me quedé hablando con Sofi- Ni bien termine de decir eso todos los chicos se dieron vuelta y me miraron.

-¿Ella está bien?-Dijo Bryce

-¿Le pasó algo?-Dijo jaden

-¿Se enfermó?-Dijo Griff

-Ella está bien solo nos quedamos hablando de nuestras cosas, deos parecen padres desesperados-Dije y me tiré a la cama.

-Es que es nuestra princesa y nos preocupamos-Dijo kio.

Estuvimos hablando un rato de tonterías,luego cenamos.En un momento note a Bryce algo nervioso, así que decidí preguntarle.

-Oye Bryce,¿te pasa algo?-Le pregunte y todos los chicos se callaron para escuchar su respuesta.

-La verdad si, estoy nervioso porque se podría decir que mañana tengo una cita con Sofi-En ese momento todos abrimos los ojos como platós.

-¿Que tienes que?-Dijo Anthony

-Una cita con sofi.

-Ya sabemos lo que dijiste, queremos que nos expliques-Dije

-Esta bien les explico si ustedes me prometen que no le van a decir.

-Esta bien-Dijo Griff

-Bueno la verdad es que desde la conocí me atrajo demasiado y con el tiempo la fui conociendo más hasta que me empezó a gustar, después la conocí más y me dí cuenta que estoy enamorado.Entonces mí idea es que mañana le diría lo que siento, pero me da miedo de que ella no sienta lo mismo que yo.

-WOW-Dijimos todos al mismo tiempo,yo no estaba seguro de decirle lo que me dijo Sofi,porque arruinaría el momento de mañana,así que preferí darle un consejo.

-Mira Bryce te voy a dar un consejo como amigo, Sofi es un mujer increíble y es muy importante para mi, no te voy a mentir yo sé si ella siente o no algo por ti pero no es mí trabajo decírtelo, si no es de ella.Yo se que estás enamorado y que no querés hacerle daño,pero quiero que sepas que ella sufrió mucho en si última relación, entonces no quiero que vuelva a pasar por lo mismo.

-Nunca la lastimaría y si algún día la lastimó,se que ustedes van a estar para ayudarla.

-Igual si le llegas a hacer algo te daría una paliza.

-Lo que dijo Jaden-dice kio

Narra Bryce
Los chicos se lo tomaron mejor de lo que pensé.Mañana sería un gran día o un espantoso día, espero que sea la primera opción. Mi idea era pasarla a buscar e ir a la playa para ver el atardecer y llevar una cesta para hacer un picnic.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora