56🌸

2.5K 138 166
                                    

Maratón 2/3

Narra Sofía

-ÚLTIMO DÍA DEL AÑO!! ÚLTIMO DÍA DEL AÑO!!- dice Anthony entrando a mí habitación donde estaba durmiendo con valen.

-¿De dónde salió ese megáfono?- pregunto mientras abro los ojos y veo un enorme megáfono.

-No importa.

-ÚLTIMO DÍA DEL AÑO!- dicen los chicos entrando a la habitación mientras golpeaban las ollas.

-¿Así es siempre?- pregunta valen.

-Solo cuando están felices.

-ARRIBA ARRIBA- dicen destapándonos y golpeando las ollas.

-Les doy 5 segundos para que se hayan antes que les meta esas cosas por dónde no da el sol.

-Chicos, se acuerdan que teníamos que alimentar al perro- dice Josh.

-Cierto- dice Jaden y salen todos corriendo.

-Ni tenemos perros- digo.

-Se nota que acá no te podes aburrír.

-Vivo con 6 hombres, si te aburris estás mal de la cabeza- una vez que nos levantamos nos fuimos a bañar, valen en mí baño y yo en el de Bryce. Cuando términos bajamos a desayunar.

-Que rico Dunkin', ¿Charli los traumo no es cierto?- preguntó al entrar a la cocina.

-Si, esa chica tiene una obsesión con ese local- dice Jaden- la última vez que me vio tomando un starbucks me empezó a perseguir.

-¿Están hablando de Charli D'amelio? ¿La mismísima Charli?- dice valen sorprendida, ella la admiraba mucho.

-Sip, la mismísima Charli- digo para después darle un bocado a la donut.

-Wow- dice para después hacer un gesto de emoción.

-Como sea- dice Anthony- a eso de las 10 a.m llega Quinton y más a la hora de almorzar llega Tayler, Nate y Kelianne.

-Okey, ¿En que habitación se quedarán?- preguntó.

-Elijó a Quinton- dice Griff.

-Mierda, yo quería estar con el- dice Anthony.

-Nate y Tayler pueden ir a la habitación de invitados y Kelianne se queda en la mía- dice Josh a lo que yo lo miro raro- o nono yo me voy a la habitación de Anth.

-Eyyy yo nunca te dije que si. Te tiras muchos pedos cuando duermes.

-Shhh hay invitados- dice para mirar a valen.

-Josh querido, eso no es ningún secreto- digo para después reír.

....

-Llego!!- gritó Jaden desde la entrada.

-Quinton amigo- dice Bryce.

-Hey chicos, que bueno verlos de nuevo.

-Hola Quin tanto tiempo- digo dándole un abrazo a lo que el corresponde.

-Hola Sofi, que bueno verte a ti también- escuché como valen tosía falsamente para que los presente.

-Oh lo siento, Quinton ella es mí mejor amiga Valentina, valen es el Quinton.

-Hola Valentina, un gusto conocerte linda.

-Ojito con mí amiga.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora