39🌸

3.1K 200 56
                                    

Narra Sofía
-Genial, vendrá Daisy, que alegría. Lo estoy diciendo con sarcasmo por las dudas- digo y me alejo de la cama.

-Amor, no pasará nada, lo de esa vez fue un error que nunca volveré a cometer.

-Lo se, pero no me agrada la idea de que esa besa novios esté en la casa.

-A mí tampoco, pero yo no la invite.

-Esta bien, no toquemos más el tema y disfrutemos estás minis vacaciones.

-¿Y que te parece si la empezamos a disfrutar ahora?- dice acercándose lentamente.

-Me gustaría- digo para acercarme. Nos comenzamos a besar, hasta que nos interrumpieron.

-Mierda, no se puede estar en paz- dice Bryce un poco molesto.

-Tranquilo campeón, ya pasará- digo y escuchó como tocan nuevamente la puerta- pase.

-Chicos lo siento por interrumpir, pero ya llegaron los que faltaban- dice Jaden.

-No pasa nada, ahora bajamos- digo y le dedicó una sonrisa.

-¿Cómo haces para ser tan buena con todos?- pregunta Bryce.

-Naci así. Ahora vamos- nos agarramos de las manos y bajábamos. Al llegar puede ver cómo había unas 20 personas. Nos diríjimos hacia dónde estaba Tayler junto a otro chico y una chica.

-Hey bro- dice Bryce para saludarlo.

-Bryce Sofi que gusto verlos de nuevo.

-Decimos lo mismo- digo y le dedicó una sonrisa.

-Ellos son Nate y Kelianne.

-Hola un gusto- décimos Bryce y yo. Estuvimos hablando un rato con ellos y la verdad es que me cayeron muy bien. Luego nos fuimos a saludar a los amigos de Blake y hablamos un poco ellos también me habían caído bien.

-Hey Bryce- grita una voz desde el otro lado del salón.

-Hey Quinton- saluda Bryce.

-¿Cómo has estado?- pregunta este tal Quinton.

-Muy bien ¿y tu?- dice y yo aclaro la garganta para que me presenté- O lo siento, Quin ella es Sofi mi novia, Sofi el es Quinton.

-Hola- digo.

-Hola, al principio pensé que Bryce se había inventado lo de que tenía una novia, pero se ve que no- dice a lo que reímos, estuvimos hablando un rato hasta que nos fuimos con Josh y Jaden al patio.

-¿Vieron quien vino?- pregunto Josh.

-Si es quien pienso ni lo nombres- le contesto.

-Pense que no vendría- dice Jaden.

-Igualmente no va a pasar nada- dice Bryce.

-Obviamente no va a pasar nada- digo obvia.

-Hola chicos!!

-Hablando de roma- dice Jaden.

-Hola Daisy- dice Josh sin ganas. Desde que paso lo de la fiesta a los chicos ya no les cae bien.

-No van a darle un abrazo a su amiga- dice y se le acerca a Bryce, pero este se aleja- No te alejes lindo- dijo y yo me estaba por lanzar a quitarle esas mechas falsas si no hubiese sido por Jaden que noto como estaba.

-Hola Daisy, que bueno verte, pero con MIS amigos y con MI novio estamos hablando, así que mejor vuelve más tarde o no- digo y le dedicó una sonrisa falsa a lo que ella se va.

-Me gusta que marqués territorio- dice Bryce y me roba un beso.

-Siempre, más si es con ustedes.

....

-¿Lista?- pregunta Bryce.

-No- le respondo, no se cómo pero estábamos por saltar desde el techo a la pileta. Estaban todos afuera mirándonos y grabándonos.

-A la 1 a las 2 y a las 3- dice Bryce y saltamos. Gracias a dios de que caímos bien.

-¡SI!- grita Bryce al salir a lo que río.

-Pense que no lo lograría- digo.

-Estas conmigo amor, obvio que lo ibas a lograr.

-Hahaha se te subió el ego a la cabeza.

-Un poquito- dice y me dan un beso.

-Agh hagan eso en otra parte- dice Daysi mientras pasaba. Estaba por contestarle pero Bryce me hablo.

-Amor mirame- dice y hago lo que me pide- no le prestes atención solamente está celosa, pero yo soy solamente tuyo.

-Obviamente que sos solo mío- digo y lo acerco a mí, para luego besarlo. Nos quedamos jugando un rato mas hasta que salí para tomar un poco de sol.

-Mejor tapate, nadie quiere ver tu feo cuerpo- dice Daisy.

-Porque no sigues con lo que estabas asiendo y me dejas tranquila.

-Mmm tienes razón, mejor sigo con lo mio en vez de quedarme a ver un espantoso cuerpo- dice para después desaparecer entre la gente. No voy a decir que no me dolió lo que dijo por qué estaría mintiendo. Preferí enrollarme la toalla al cuarto y subir a la habitación. La verdad es que se me habían escapado un par de lágrimas, yo soy una chica que tiene muchos complejos con su cuerpo y estos comentarios me suelen afectar. Una vez que estaba en la habitación me acosté en la cama y me empezaron a caer un par de lágrimas.

-Amor ¿Estás aquí?- pregunta Bryce entrando.

-Debajo de las mantas.

-¿Que haces ahí?

-Me estoy ocultando.

-¿Ocultandote? ¿De que?

-De las personas que está aquí.

-¿Para que?

-Para que no vean mí cuerpo.

-Sofía Monroe destapate ahora- dice y yo bajo un poco mantas para poder verlo a los ojos- Eres la mujer más hermosa de este planeta, ahora sal y muestrales a esas personas tu hermoso cuerpo.

-¿Y si no les gusta?

-Les va a encantar. Sabes, estaba a fuera y de repente veo que mi hermosa novia con su HERMOSO cuerpo no estaba, entonces la busco y me la encuentro así. Quiero me muestres ese cuerpo que tienes sin importar nada.

-Por estás razones el amor de mí vida.

-Y tu el mío- dice y me da un beso.



------------------
Bueno acá les dejo otro capítulo. Quise cambiar un poco la historia de lo que pasó con los chicos y se que nadie se lo va a esperar.

Y como digo siempre, muchísimas gracias ❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora