17🌸

5.3K 242 114
                                    

Narra Sofía

-Que te parece si mañana a la noche tenemos una cita.

-Me encantaría-dije

-Te llevaré a un lugar elegante.

-Sabes que no me gusta que gastes dinero por mí.

-Ya lo sé, pero lo quiero hacer- yo estaba un poco insegura si aceptar porque soy esa clase de chicas que prefieren ir a un lugar barato que un lugar caro y todas esas cosas. En resumidas palabras soy muy sencilla.
Bryce estuvo insistiendo un rato hasta que acepte.

-Esta bien, acepto- dije esto y el me abrazo muy feliz.

-Mañana 7:30 pasaré por ti.

-Esta bien, ahora me tengo que ir a hacer unas. Nos vemos en la cena.

-Esta bien.

Salí de la habitación de Bryce y fuí a la mía, ya que quería echarle una última leída a la canción de los chicos ya que mañana a la mañana la grabaré.

Narra Bryce
Le había pedido a Sofi una cita, ya que le quería hacer una sorpresa y para eso necesitaba la ayuda de los muchachos, entonces fui a buscarlos y los encontré en la sala de juegos.

-Muchachos les vengo a pedir ayuda- dije mientras me sentaba en el sillón.

-Si es para depilarte el pecho paso- dijo Griff.

-No, no es para eso, aunque me lo tendría que depilar, pero bueno. A lo que le venía a decir era que quería su ayuda para hacerle una sorpresa a Sofi- dije eso y todos los chicos ya estaban a lado mío prestándome atención. A veces pienso que la quieren más a ella que a mí, igual no me molesta.

-¿Que necesitas?- preguntó Jaden.

-Mañana tendré una cita y tengo pensado hacerle la propuesta. Entonces quiero que me ayuden para pensar como se la puedo hacer.

-Obvio que te vamos a ayudar- dijo Josh.

Estuvimos un rato planeando como hacer todo, a qué restaurante la iba a llevar y todo. Hasta que en un momento llego Sofi y todos le callaron.

-Parece que vieron a un fantasma, ¿que pasó?- dijo está.

-Nada es que estábamos hablando cosas de hombres- dijo Anth.

-Si ya sabes, estábamos hablando de cómo rasurarnos las partes bajas y eso- dijo Kio y todos giramos a verlos con cara de querer matarlo.

-Okey... Yo solo quería saber si querían que cocine algo.

-¡Si!- dijimos todos y ella se fue.

-¿En serio kio? ¿Como rasurarnos las partes bajas?- dijo Josh.

-Bueno fue lo primero que se me ocurrió.

Narra Sofía
Me pareció muy extraña la actitud de los chicos, porque ellos hablan de peores cosas al frente mío, pero preferí no darme importancia.
Hoy iba a hacer de cenar una comida bastante tradicional de argentina, la cual era empanadas de carne. Así que les avisé a los chicos que iría a comprar todo para hacerlas. Mientras iba caminando al súper decidí hacer llamada con las chicas, ya que con todo lo que había pasado en último tiempo no hablamos.
Después de una 30 minutos, ya había regresado a casa y había empezado a preparar todo.

-¿Que es eso tan rico que mi nariz está detectando?- pregunto Anth.

-Estoy haciendo una comida típica de argentina.

-mmm deliciouso- intento decir Jaden en español, a lo que todos nos reímos.

-¿Extrañas mucho tu país no?- pregunto Josh.

-A mí pais muy poco, extraño a mí familia.

-Algún día lo vas a ver de nuevo.

-Eso espero- estuvimos un rato hablando, los chicos me ayudaron a hacer la comida, aunque no salio muy bien pero bueno. Después de 1 hora ya estaba lista y nos fuimos a cenar. Tenía pensado decirles de la sorpresa que tenía, pero no sabía cómo, ya que me iban a hacer muchas preguntas, pero me arriesgue.

-Bebes, les tengo que decir algo.

-¿Algo bueno o algo malo?- pregunto Bryce.

-Algo bueno.

-Entonces decilo-  dijo Anth

-Les tengo una sorpresa.

-¿Y cuando nos la mostrarlas?- preguntó Josh.

-El sábado.

-¿Y que es?- preguntó Kio.

-Es una sorpresa, así que no les puedo decir- Los chicos estuvieron un rato más haciendo preguntas y por suerte las pude esquivar. Luego de un rato cada uno se fue a su habitación a dormir.
Yo estaba bastante nerviosa ya que mañana temprano grabaría la canción. Sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

---------------------
Muchísimas gracias por leer y por todo el apoyo ❤️❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora