-Si claro, ¿Que pasa?
-Te quería preguntar si cuando estemos en el lugar de las vacaciones, te gustaría tener una cita conmigo.
-Me encantaría.
-Okey yo te avisaré el día y la hora, pero ahora me voy.
-Okey, te quiero.
-Te quiero-dijo el morocho mientras salía de mí habitación.
Luego de esa invitación la cual me hizo Bryce, termine de hacer mí maleta y baje a cenar.
-Buenos mis bebés ¿que hay para cenar?-dije mientras habría la heladera y notaba que no había nada.
-pensábamos en pedir unas pizzas, al menos que quieras cocinar-dijo Jaden mientras me miraba con carita de perro mojado.
-Piensan que yo soy su chef personal pero ni muerta.Que alguno mueva su hermoso trasero y pida la pizza-dije mientras me sentaba arriba de un mueble.
-¿Osea que viste nuestros traseros?-preguntó Griffin
-Asi es muchachos, como ustedes vieron el mío.
-No voy a negar eso-dijo Bryce, yo ya me esperaba un comentario así.
Luego de un rato llego la pizza y fuimos a comer al living mientras veiamos una película de drama.
-Porque no pueden terminar juntos-dijo Anthony mientras se sonaba la nariz.
-El tenía que seguir luchando para que terminaran juntos-dijo está vez Kio mientras lloraba.
-Ella se tubo que haber quedado con el otro- dijo Josh.
La verdad nunca pensé que fueran a llorar tanto por una película, yo no llore casi nada a comparación de ellos.Luego que termino la película empezaron a llorar más y para ese entonces ellos se habían tirado encima mío para llorar.
(Disculpen dije muchas veces llorar)
Al rato se fue cada quien a su habitación para descansar, ya que el vuelo salía a la mañana temprano.Comienzo de las vacaciones
Me desperté porque a los chicos no se le ocurrió mejor idea que entrar con un megáfono a mí habitación y con este gritarme en el oído.-¡DESPIERTA PEQUE HOY EMPIEZAS LAS MEJORES VACACIONES DE TU VIDA!-grita Josh mientras los otros empezaban a saltar en la cama.
-Si no se van a la cuenta de tres ustedes empezarán con una buena patada en sus partes bajas.Asi que 1... 2... Y...-no termine de contar que los chicos ya se habían esfumado por completo, entonces me fui directo a ducharme y ponerme la merch de Still Softish.No me maquille ni nada así que agarre mí maleta y salí de mí habitación para encontrarme con los chicos.
-Buenos días nuestra princesa-dijieron todos al mismo tiempo.
-¿Que quieren?,ya dije que ninguno va a dormir conmigo en el hotel no quiero aguantar sus gases con olor a muerto.
-No es eso, solo queremos ser amables-dojo Anthony mientras sonreía.
-Como ustedes digan,¿Nos vamos?
-Si.
Nos diríjimos al los taxis que habían pedido los chicos, yo iba con Josh,Kio y Jaden. Estuvimos al rededor de una hora viajando hasta llegar.Una vez en el aeropuerto fuimos a hacer todos lo que teníamos que hacer y al terminar nos fuimos a sentar.
-¿Ya me dirán a dónde nos vamos?-pregunte
-En unos minutos te enterarás-dijo Bryce.Estos chicos cuando realmente quieren pueden guardar un secreto,no como la vez que estaba en mis días y le pedí a Griffin que me comprará toallitas, pero que no le dijera a nadie, y al rato llegaron los chicos preguntando si me iba a morir desangrada a causa de la menstruación.
Pasajeros del vuelo 207 con destino a Hawai,se les pide que comiencen a abordar.
-Llego nuestro turno de abordar-Dice Jaden mientras agarraba su mochila.
-Esperen,¿Iremos a Hawaii?
-Asi es, sabemos cuánto te gusta la playa,entonces no tuvimos mejor idea que llevarte a la mejor-Dijo Josh.
-No lo puedo creer, los amo chicos gracias-dije mientras se me caí alguna que otra lágrima.
-No tienes por qué agradecer te lo mereces-dice Bryce mientras empezamos a caminar para tomar el avión.
-Son los mejores.
Una vez que subimos al avión buscamos los asientos y a mi me tocó con Josh. Después de unas cuantas horas de vuelo llegamos y yo no podía estar más feliz.
-Bueno,que empiecen las mejores vacaciones-Dice Griff
Una vez que teníamos las maletas nos diríjimos a buscar un taxi para ir al hotel.Luego de 2 horas de viaje llegamos al hotel el cual estaba alejado de la ciudad.Mientras los chicos hacían el chequín para ir a nuestras habitaciones yo me fui a recorrer el hotel.Al rato llego Jaden diciendo que ya podíamos ir a nuestras habitaciones. A pesar de que no quería tenía que compartir la habitación así que por sorteo y gracias a dios me tocó con Josh,que es el único que no se tira gases, va que yo sepa.Estuvimos un rato acomodando todo hasta que decidimos ir a la playa, entonces nos cambiamos y nos fuimos.
-Te vas a quedar con esa cara de bobo viendome o vas a venir-Le dije a....
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]