61🌸

2.4K 145 86
                                    

Narra Sofía

(Aclaración: valen ya había regresado a Argentina hace unos días)

-Bueno, ¿Que esperas?- digo.

-Este último tiempo...lo siento tengo que atender- dice para despues salir de la sala

-Mierda Hall- dice Jaden por lo bajo.

-Una gran mierda- dijo Josh

-Ya me estaba pareciendo raro de que haya llegado temprano- digo.

-Lo siento chicos, surgió un problema me tengo que ir- dijo, pero antes de que termine de hablar me fui a mí habitación. Sentía como las miradas de todos los chicos me seguían hasta que comencé a subir las escaleras.

Narra Jaden

-La has cagado- dije.

-Y bonito- agrego Griff.

-Ella piensa que ya no te importamos y que le das más importancia a lo que sea que hagas en vez que a ella- dice Josh.

-Eso es mentira- dice Bryce.

-No parece- responde Anthony- Amigo nosotros te queremos, pero hace casi una semana que nos pasamos tiempo juntos y no pasas tiempo con Sofi, ella te extraña.

-Lo se, pero juro que cuando les cuente entenderán el porque. Hoy será el último día que esté tan ausente, a la noche les contaré. Pero porfavor traten de So no me odie más de lo que ya lo hace.

-Ella no te odia- dice Kio.

-Mas vale que valga la pena- digo.

Una vez que Bryce se fue decidimos pedir unas pizzas para después ir con Sofi. Era obvio que ella estaba mal por no estar con Bryce, es más que lógico, osea hace casi una semana que casi no ve a su novio.

-Holaaa, trajimos pizza- dijo Kio mientras entramos.

-Siiii- contesto como si fuese una nena chiquita, que para nosotros lo es.

-Es de extra queso como a ti te gusta- agrego Anth.

-Uff que rico, muero de hambre.

-So, Bryce nos dijo que hoy a la noche nos contara el motivo de su ausencia y que lo entenderemos- dije. Siempre tengo que ser yo el que diga estás cosas.

-Eso espero- dice para después darle un mordisco a la porción de pizza.

-Nosotros tenemos una película pendiente- dice Josh.

-Tienes razón- digo.

-Que la elíja Sofi- dice Griff.

-Nooooo- contesta Anthony- ella elige de amor y son muy-dice para hacer una cara de asco.

-Caiate tu niño corte de casco que eres igual con Avani- dice Sofi a lo que reímos.

-Tienes razón- contesta Anthony.

Narra Sofía
Ya vamos viendo la 2 películas mientras esperamos a Bryce para que nos de una respuesta a todo lo que nos está pasando.

-Entonces...¿ya está? ¿Terminan todos muertos?- pregunta Kio indignado.

-Creo que todos estamos igual de sorprendidos- dice Josh.

-Yo pi...- intenté decir pero fui interrumpida.

-Holaa!!- dice Bryce entrando con una cara de felicidad.

-Porfin- dice Jaden.

-Vamos a la sala les tengo una sorpresa- dice y todos los chicos salen corriendo, les encantan las sorpresas.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora