29🌸

3.4K 189 26
                                    

Narra Bryce
Estábamos todos en la fiesta, primero habíamos llegado los chicos, ya que las chicas no estaban listas y nos dijieron que nos fuéramos, que ellas iban a ir en el auto de Addi, así que nos despedimos y nos fuimos. Al llegar habían bastantes personas, buscamos a Tayler para saludarlo, una vez que nos lo encontramos comenzamos a hablar. Con los muchachos ya habíamos empezado a beber, no les voy a mentir, no nos estábamos controlando. Al rato veo que habían llegado las chicas y la verdad es que Sofi estaba demasiado hermosa, ese vestido le queda muy bien y hace que tenga pensamientos nada santos. Nos acercamos a las chicas para saludarlas y hablar.

-Deos Sofi estás hermosa.

-Tu tampoco estás nada mal Hall- dijo con una sonrisa coqueta.

-¿Que pasa si le quiero robar un beso?

-Yo creo que no me lo tendrías que decir, si no lo tendrías que hacer- dijo y yo automáticamente le robe un beso.

-¿Algo así?

-Si, puede ser.

-¿Puede ser?

-Claro, yo diría que es algo así- dijo y ella me robo un beso.

-Ahh ahora entiendo mejor- así fue como comenzamos a besarnos hasta que una voz nos interrumpe.

-Miren nada más si el el mismísimo Bryce Hall.

-Hola Daisy, ¿Se te ofrece algo?

-No solo pasaba a saludar.

-Okey...

-¿Que no me vas a decir quién es ella?- dijo y miro a Sofi de arriba a abajo con cara de disgusto.

-Daisy, ella es Sofía Monroe mí novia.

-Un gusto- dijo Sofi con una sonrisa amigable. Dios ella siempre trata bien a las personas sin importar cómo la traten.

-Bueno mejor me voy- dijo Daisy para darse la vuelta y dirigirse para la barra. Nosotros seguimos bailando y bebiendo con los chicos, la verdad yo ya perdí la noción de cuánto había tomado pero se que estoy muy borracho.

-¿Quieres algo para tomar?- le pregunté a Sofi. Ella me dijo que si entonces me dirijí a la barra, como se que a ella solo le gusta la cerveza fue lo que le serví en el vaso. Me había quedado unos minutos parado viendo a Sofi reír junto a los chicos, la verdad es que ella es fantástica, estoy muy feliz de poder ser su novio. De un momento al otro una voz me saca de mis pensamientos.

-Mira a quien encontramos aquí- dijo Daisy.

-¿Se te ofrece algo?

-Solo venía a hablar con mí viejo amigo.

-Si tu dices.

-Entonces... estas en pareja.

-Asi es.

-¿Y lo hace tan bien como lo hago yo?

-¿A qué viene tu pregunta?

-Sabes a lo que me refiero Bryce, porque no vamos a recordar los viejos tiempos.

-No Daisy, tengo novia.

-No se tiene porque enterar- dijo mientras se iba acercando.

-Daisy no.

-Dale Bryce yo sé que tu quieres- dijo y estampó sus labios contra los míos. Yo no sé porque no me separé y me deje llevar.

Narra Sofía
Me dirijí a la barra y en ese momento algo se rompió dentro de mí. Bryce se estaba besando con Daisy, estaba muy decepcionada de mi misma, por haber confiado en que Bryce había cambiado.
Lo único que hice fue salir de esa casa, no quería seguir en ese lugar. Me di la vuelta y salí corriendo, la verdad que no tengo ni idea de a dónde me dirijo pero en este momento quiero estar sola.

Narra Bryce
Cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me separó de Daisy y veo como Josh y Jaden me estaban mirando con ganas de querer golpearme, a lo lejos puede ver cómo Sofi salía corriendo, asi que no lo pensé dos veces y salí tras de ella, pero fue en vano porque los chicos me habían parado.

-¿Que carajos haces Bryce?- me preguntó Jaden.

-No tengo ni idea, estoy muy borracho y creo que por eso me deje llevar.

-¿Te dejaste llevar? Bryce me estás cargando, en qué cabeza entra hacer eso- me dijo Josh.

-Encerio estoy muy arrepentido, por eso quiero ir a buscar a Sofi y poder hablar con ella.

-Ni se te ocurra, ahora a la persona que menos quiere ver es a ti. Así que te recomiendo que vuelvas a la Sway, descanses, pienses en el error que acabas de cometer, para mañana hablar con So- dijo Josh.

-Esta bien- dije para luego irme.

Narra Sofía
Estaba en el parque al que había venido un par de veces con Josh, era como nuestro lugar. No entendía porque me pasa todo esto a mí, yo confiaba en Bryce, el me había dicho muchísimas veces que solo estaba enamorado de mí  y yo como una tonta me lo creí. La verdad es que en este momento no quería hablar con absolutamente nadie, así que eso hice. Apague mí celular, aunque se que después los chicos se preocupan pero  me entenderán.
Me quedé acostada en el pasto mirando el cielo, mientras pensaba, creo que estuve así unas 2 horas. En un momento decidí prender el celular para avisarles a los chicos que estaba bien. Cuando lo prendí vi que tenía muchas llamadas perdidas. 

27 llamadas perdidas de Joshi 🌝❤️
16 llamadas perdidas de Jadencito 😎💙
21 llamadas perdidas de Kio🤠🧡
15 llamadas perdidas de Griff👽💚
25 llamadas perdidas de Anth👻💛
40 llamadas perdidas de Bry BB😍❤️

Creo que se me fue un poco de las manos ésto, asi que volví a la casa.

-Hola- dije desanimada.

-Sofi- gritó Josh y me dio un abrazo así  fueron uniendo todos los chicos menos Bryce que nos miraba desde lejos.

-Nos tenias muy preocupados- dijo Griff.

-Lo siento es que queira pensar, si no les molesta me voy a mí habitación.

-¿Amor podemos hablar?

-Ahora no Bryce- dije y vi como puso una cara de arrepentido. Al llegar a mí habitación me fui a bañar, al terminar me puse una remera de Josh y un shorts de Jaden y me acosté. Sin darme cuenta comencé a llorar sin control, de un momento al otro escucho que tocan la puerta y que la habrían lentamente, en ese momento puede ver a los chicos con comida y les hice un gesto de que pasaran. Cómo pudieron se acomodaron en mí cama y comenzamos a hablar de estupideces, la verdad es que me habían animado bastante. De un momento al otro me quedé dormida abrazaba da Kio.





-----------------------
Muchas gracias por todo, ya llevamos  300 votos, encerio que estoy muy feliz, se los agradezco ❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora