10🌸

6.5K 316 53
                                    

-Te vas a quedar con esa cara de bobo viéndome o vas a venir-Le dije a Griffin.

-O si lo siento es que tienes un cuerpo muy bonito.

-Gracias, pero ahora vamos con los demas-le dije a este mientras lo agarraba de la mano y lo llevaba con los chicos.

Narra Bryce
Todos los chicos estaban en el agua menos Sofi,Griff y yo. En un momento pude notar como Griff se le quedaba viendo muy embobado a Sofi y eso hizo que me ponga un poco celoso, pero no puedo hacer nada porque no somos nada por el momento.
La verdad es que este tiempo que estuve junto a ella me di cuenta que es una persona muy buena y atenta, siempre nos ayuda,nos cuida y sobre todo nos hace feliz. Yo ya me había enamorado por completo,pero por eso quería saber si ella sentía lo mismo por mí antes de decirle y para eso voy a hablar con Josh, porque se que ellos se cuentan todo.
Preferí no meterme al mar y quedarme pensando un poco en todo, tenía un poco de miedo en intentar algo con Sofi porque me conozco y soy capaz de cometer alguna estupidez. Lo último que quiero es lastimarla por eso intentaría combinar.
Al rato alguien me saco de mis pensamientos.

-Oye Bry ¿porque no te metes?-Dijo Sofi.

-Es que preferí quedarme a pensar.

-Bryce Hall pensando, suena interesante. Yyyy ¿se puede saber en qué piensas?

-En la chica que me gusta-Solte sin pensar.

-¿Ya le declaraste tu amor?-Preguntó un poco nerviosa.

-No, es que tengo miedo de que no sienta lo mismo que yo.

-Mira te voy a dar un consejo como amiga-aunch eso dolió-Si esa chica siente lo mismo que vos te lo va a decir o te lo va a demostrar y si no siente lo mismo que vos,pero es tu verdadera amiga no tendría que dejarlo de serlo por el simple hecho de que te guste.Nadie puede controlar al amor,ni tampoco puede elegir de quién enamorarse.

-Pero... ¿como se que el momento indicado para decirle lo que siento?

-Te vas a dar cuenta cuando estén los dos y sientas que lo único que importa es estar con ella y que notes una gran conexión.Cuando se lo digas háblale con el corazón no trates de preparar lo que vas a decir, solo tienes que decir lo que te salga en ese momento.Te recomiendo que cuando se lo digas estén ustedes dos solos, así no corres riesgo que alguien los moleste. 

-Muchas gracias so, no sabes cuánto me ayudaste.

-No hay de que bebe-termino de decir eso y me dio un cálido abrazo,la verdad que yo sentía esa conexión con ella y que no había nada más a parte de nosotros dos cuando estamos juntos.

Narra Sofi
La verdad es que me dolió un poco al darle los consejos a Bryce, pero yo lo único que quería es que el fuera feliz, no importa si fuese conmigo o con otra chica.
Estuvimos un rato los dos sentados en silencio mientras veiamos a los chicos jugar.

-Oye Luli,¿Te acuerdas la propuesta que te dije antes de venir?-Dijo el castaño.

-Si, ¿que pasa con eso?.

-Bueno,va a ser mañana, va si tu quieres.

-Me encantaría.

-Entonces a las 06:30 p.m te paso a buscarlo a tu habitación, viste como siempre.

-Perfecto te esperaré-En ese momento nos quedamos viendo muy fijamente, nos mirábamos con amor, hasta que unos 5 horangutanes nos interrumpieron.

-Hola....estamos acá....-Dijo kio

-¿Que quieren?- les pregunté mientras apartaba mí mirada de Bryce.

-Habiamos pensado con los chicos de hoy a la noche hacer una pijamada-Dice jaden

-¡Que buena idea!-dije feliz

-El tema es que es una pijamada de chicos nada más, no te enojes Sofi-Dijo Anthony.

-Okey está bien,yo llamaré a las chicas, que disfruten-Me levanté y me fuí a mí habitación.Una vez que llegue a esta me bañe y luego me acosté  para llamar a las chicas y contarles lo que había pasado hoy, pero antes de llamarlas alguien entro.

Narra Bryce
Ya que hoy tendremos pijamada de chicos,les contaré lo que me está pasando con Sofi para que estos me ayuden un poco, más que nada Josh que es quien más la conoce.Estaba nervioso por lo que pasaría mañana pero estaba seguro de lo que iba a hacer.

Narra Josh
Todos nos fuimos a nuestras habitaciones para ducharnos y cambiarnos, para después ir a la habitación de Bryce y Jaden.
Cuando entre vi a Sofi sentada en la cama poniéndose una mascarilla,la verdad que no hace mucho no hablamos con antes,así que me senté junto a ella para charlar un rato.

-Sofi.

-Ummm-dijo mientras se terminaba de poner la mascarilla de color negra.

-¿Quieres hablar un rato como los viejos tiempos?.

-Siiii-dijo como toda una nena chiquita-Y bien ¿Que hay de nuevo?-preguntó

-Bueno, la verdad no mucho, estoy conociendo a una chica, pero recién nos empezamos a hablar, así que no me voy a ilusionarme ni nada por el estilo.Despues estaba pensando en hacer una marca de ropa o algo por el estilo pero no estoy muy seguro. ¿Y tu?

-Primero quiero decir que lo de la marca de ropa sería una grandiosa idea. Y segundo en si mí vida cambio rotundamente pero para bien, desde que me mudé con ustedes soy más feliz,me hacen más feliz.

-Awww que tierna.

-Ya callete bobo. Y después se podría decir que estoy enamorada- QUE SOFIA ESTA ENAMORADA, O MADRE DE DIOS SANTÍSIMA NUNCA PENSE QUE LLEGARÍA ESTE MOMENTO.


♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora