Narra Jaden
Hoy hace 4 meses que Sofi está en coma, según la doctora es "normal" que esté tanto tiempo, ya que recibió golpes muy fuertes en la cabeza. Desde que Sofi no está nada es igual en la Sway, les voy a decir porque. Kio ahora pasa todo el día encerrado en su habitación, solo sale para comer, Griff no está casi nunca en casa porque dice que le trae muchos recuerdos de Sofi, Anthony se la pasa de acá para allá todo el rato, Bryce está todo el día en el hospital, con los chicos intentamos turnarnos a la hora de cuidar a So y que Bryce venga a casa para que descanse un poco pero no quiere, está negado. Josh se pasa todo el día escuchando música triste y viendo recuerdos que tenía con So. Y yo trato de ser fuerte para los chicos, pero es casi imposible.
Se podría decir que solo hablamos a la hora de comer, estamos todos cansados, ya que tratamos de estar alerta por si nos llaman del hospital. También hay que agregar que nos pasamos casi todos los días llorando. Sofi le daba alegría a esta casa, me di cuenta que ella era la pieza que faltaba en nuestro rompecabezas para que esté completo y ahora que no está ya no es lo mismo.
Debes en cuando discutimos, por estupideces, cuando pasa eso me gustaría que So estuviese para defendernos y después abrazarnos.
Por otro lado las chicas están destrozadas, según ella su squad no está completo.
Cómo hacemos siempre Anthony, Josh y yo, nos estamos por ir al hospital para llevarle más ropa a Bryce y ver cómo sigue So.-Chicos vamos- gritó desde la entrada para que me escuchen.
-Ahora bajo- responde Anth.
-Oye Jaden, ¿Tienen lugar para uno más?- pregunta Kio.
-Si, obvio amigo.
-Listo, ya estamos todos- dice josh mientras bajaba las escaleras junto a Anthony.
-Okey, vamos- digo mientras abro la puerta. Una vez que estamos todos en el auto, arranco y me dirijo al hospital. Cuando llegamos vamos directo al cuarto de So.
-Hola bro- digo mientras saludo a Bryce.
-Hola- dice este. Se le nota la cara de cansado, por no haber dormido.
-Bryce, ¿Hace cuanto que no duermes?- pregunta Kio.
-Ya no lo recuerdo, quiero estar atento por cualquier cosa.
-Bro, tienes que dormir. No te hace bien. Porque no vas a casa para descansar y nosotros la cuidamos- dice Josh.
-No, estoy bien. No la voy a dejar sola.
-Pero...- Kio estaba por hablar pero Bryce lo interrumpe.
-Pero nada, me voy a quedar y punto final. Acá se acabo este tema.
-Esta bien- dice Kio.
-Y bien, ¿Que tal las cosas en casa?- preguntá Bryce.
-Como se puede, ya no estamos tanto tiempo juntos como antes. No es lo mismo sin ella- digo, para luego señalar a Sofi.
-¿Y como sigue?- pregunta Josh.
-En un rato va a venir la doctora, así que le preguntan a ella- dice Bryce.
Estuvimos hablando un rato, hasta que llegó la doctora.-Hola muchachos, que gusto verlos por acá- dice.
-Un gusto verla, ¿Cómo sigue Sofi?- digo.
-Bueno, les voy a ser sincera. En estos 4 meses no hubo ningún avance, eso quiere decir que está igual que el primer día, lo bueno es que no empeoró y lo malo es que no mejoró. Lo más probable es que esté así más tiempo, pero no es nada seguro. Igualmente dentro de una hora la van a venir a buscar para hacerle una tomografía.
-Mierda- maldigo en voz baja y me giro a ver a los chicos, puedo ver su cara de tristeza. A esta altura es la única que tenemos.
Narra Kio
Después de que la doctora nos contará como seguía Sofi, Josh, jaden lograron convencer a Bryce a que vaya a casa, se bañe y duerma mínimo 1 hora. Yo me quedé cuidando a nuestra princesa.-Hola so, ¿Cómo estás?, se que no me vas a contestar, al menos que este tu espíritu rondando la habitación, espero que no por que les tengo miedo. Bueno, uff no sabes cuánto te extraño, extraño nuestras charlas a la noche, extraño que vayamos al gimnasio, aunque solo ibas para molestarme. Nunca supe lo que se siente extrañar tanto a alguien, pero ahora ya lo se. Las cosas en casa están un poco alocadas desde que no estás, pero se que cuando ya estés mejor volverá todo a la normalidad.
La doctora dijo que no estás mejorando, así que te pido que trates de ponerte bien, para que podamos tener de nuevo esas charlas locas. Bryce está mal muy mal, te extraña demasiado, llora todos los días por ti, se siente culpable por lo que te pasó, con los chicos tratamos de que no se eche la culpa, pero es en vano.
A pesar de todo hay algo bueno, decidimos publicar la canción que nos hiciste y está recibiendo muchísimo apoyo. La gente la ama, hasta ya tienes fans y preguntan siempre como estas.
Por otro lado, tu habitación sigue intacta, va maso menos debes en cuando con los chicos dormimos ahí, para recordarte- estaba por seguir hablando pero justo llego un enfermero para llevase a Sofi para que le hagan la tomografía.Narra Bryce
Después de que los chicos me insistiera tanto en ir a la sway para poder descansar acepte, porque en cierto punto tenían razón, no podía estar 100% atento si estaba cansado.-Bueno, llegamos- dice Josh mientras apaga el motor del auto.
-Hace mucho no venía- dije entrando a la casa- ¿Y los chicos?
-Vaya uno a saber- dice Jaden- Griff casi nunca está en casa y Anthony debe estar por ahí.
-Bueno, me voy a duchar y a dormir. Solo déjenme descansar 1 hora no más.
-Esta bien Bryce- dice Josh. Subí a mí habitación y me fui a bañar. Al terminar me dirijí a la habitación de Sofi a buscar una remera mía que tenía ella y al entrar se me vinieron muchos recuerdos.
Flashback
-Bebe- dice sofi mientras sale de su baño.
-Dime amor- digo apartando mí vista del teléfono.
-Hagamos cambio de ropa.
-¿Cómo?
-Yo te doy un conjunto de ropa mío y vos me das uno tuyo y nos lo ponemos.
-Acepto.
....
-Mamacita, te vengo a hacer una propuesta.
-Uhhh me gustan las propuestas- dice mientras me abraza.
-Que te parece si nos vamos de camping.
-Me encanta, amo cuando piensas- dice y me da un beso.
Fin del flashback.
Me acosté en su cama y me fui quedando lentamente dormido.
-Bryce, Bryce, despierta- dice Jaden de manera alterada mientras entra a la habitación.
-¿Que pasó?- digo y me levanto rápido.
-Tenemos que ir ya al hospital.
---------------------
Buenas nuevas, ¿Cómo andan?
¿Que piensan que abra pasado?Bueno les quería avisar a las personitas que no me siguen, que voy a empezar a subir cosas en la parte de conversación de mí perfil, así que cada tanto pasen a ver si puse algo.
Por otro lado quiero saber que les está pareciendo la historia.
Por último pero no menos importante, les quiero seguir agradeciendo por el apoyo que le están dando a la historia, encerio que no lo puedo creer, encerio muchísimas gracias ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]