43🌸

2.9K 189 41
                                    

Narra Sofía
-Bryce ... ¿Qué está pasando acá?

-Te lo puedo explicar- dice Bryce mientras de levantaba rápido de dónde estaba.

-O claro que me vas a explicar porque  carajo Josh y tu están fumando marihuana y porque Jaden está inhalando lo que parece ser cocaína.

-Es... complicado- dice Jaden mientras se limpia la nariz.

-Obviamente va a ser complicado- dije irónica- Ustedes sigan arruinandose la vida mientras yo voy a buscar mis cosas.

-¿Buscar tus cosas?- pregunta Josh.

-Si, buscar mis cosas. No me pienso quedar en una casa donde mis amigos y mí novio se estén arruinando la vida con esa mierda- dije y salí hecha una furia a mí habitación. Cuando llegue agarre mí celular y pedí un taxi, el cual llegaría en 20 minutos. Mientras tanto guardé todas mis cosas en mí valija.

-So, déjanos explicarte- dijo Jaden mientras entraba a la habitación.

-No.

-Por favor- dijo Josh.

-No, ¿saben que?, estoy decepcionada de ustedes, pensé que tenían un poco más de neuronas y sabrían que lo que están haciendo esta mal. Eso los mata, muy lentamente pero los mata. Una vez que empiezan no pueden parar, se van a volver adictos y no lo van a consumir cada tanto, lo van a consumir todos los dias a todas horas. Ustedes saben que a mí eso- dije señalandolos- no me gusta ni un poco. Yo ya les voy avisando qué si ustedes siguen con esto, yo no voy a ir a rescatarlos cada vez de que tengan una sobredosis o cada vez que cometan algo estúpido. Con permiso tengo que tomar un taxi- dije para agarrar mí maleta y salir directo al aeropuerto.

Narra Bryce
Estaba con Jaden y Josh en su habitación. Estábamos hablando hasta que Jaden cambia la coversación.

-Miren que tengo- dice mientras busca en su mochila.

-Jaden...que carajos, ¿De dónde sacaste eso?- preguntá Josh.

-Me lo dio un amigo.

-¿Y porque lo trajiste?- pregunté.

-Para divertimos un rato.

-Si Sofi se llega a enterar nos matará- digo.

-No pasará nada, será divertido.

Nos quedamos mirando unos minutos mientras pensaba si en hacerlo o no. Cómo supuse que Sofi ya estaría durmiendo, no le vi lo malo.

-Esta bien- digo- pero solo fumare.

-Y yo- dice josh

-Genial.

....

Sofi se acaba de ir dejándonos a los 3 en la habitación. La habíamos cagado y bastante, era obvio que no nos iba a perdonar tan rápido.

-Nos va a matar- dice Jaden.

-Dalo por echo- digo.

-Yo dirá que volvamos lo antes posible a la Sway. Va a ser mejor- dice Josh.

-Si, tienes razón. Mañana a primera hora- digo a lo que los chicos asienten.

....

Narra Sofía
Después de unas cuantas horas en el avión y 1 hora en el taxi, porfin estaba en la puerta de la sway. Entre tranquilamente y en silencio, ya que eran las 9:00 a.m y los chicos dormirían. Antes de dirigirme a la habitación fui a la cocina por un vaso con agua.

-Disculpe...- digo al notar la silueta de una mujer, que se da vuelta lentamente- Ma..ma- digo y corro a abrazarla. Al hacerlo rompo en llanto.

-Tranquila hija.

-¿Que haces aquí?

-Te extrañaba, así que me contacte con los chicos y me ayudaron a qué venga.

-No sabes cuánto te necesitaba, estas últimas horas han sido espantosas.

-¿Sofi?, ¿Que haces aquí?, ¿No volvía dentro de 5 días?- pregunto Kio mientras entraba a la cocina con cara de dormido.

-No, volví antes.

-¿Paso algo?- pregunto y yo solamente llore al recordar la situación. Me dolió muchísimo lo que habían hecho los muchachos.

-Ahora quiero descansar ¿Si?, Después hablamos- dije para darle un abrazo a mí madre y a Kio para después subir a mí habitación. Al llegar dejé las cosas en una esquina y me tiré a la cama, en la cual comencé a pensar todo lo que había sucedido, pero no duro mucho debido a que me quedo dormida.

....

-¿Ya nos contarás porque volviste antes y los chicos no?- pregunta Griff. Estábamos todos (Griff, Kio, Anthony y yo) sentados al borde de la pileta, con los pies sumergidos en ella.

-Solamente les voy a decir que tienen que hablar con los chicos cuando vuelvan. Ellos les tienen que explicar.

-¿Pero es algo malo?- preguntá Kio.

-Muy malo, pero ahora hablemos de otra cosa. Emmm, ya se, ese día de la videollamada, ¿Era mí mamá la que apareció en la parte de atrás?

-Nos descubriste- dice Anthony a lo que reímos. Estuvimos un rato hablando hasta que escuchamos el ruido de la puerta y después pasos que se acercaban a la cocina. A los pocos minutos puede ver a Bryce, Josh y Jaden entrando con unas caras de cansancio. Los chicos lo fueron a saludar, pero yo solo me límite a mirarlos con cara seria. No puede resistir y me fui directo a mí habitación.

Narra Griffin
Podíamos notar como las cosas estaban raras entre los chicos y Sofi. Así que sin dar tantas vueltas habla.

-Disculpe Marina, nos dejaría unos momentos a solas.

-O si claro, cualquier cosa me llaman estaré con Sofi- dijo para después irse.

-Nos pueden explicar que carajo está pasando- dije.

-Les contaremos, pero nos tienen que prometer que nos escucharan- dice Jaden a lo que dijimos que sí.

....

-

Osea...¿Los vio drogándose?- preguntá Anthony

-Si- contesta Bryce.

-¿Que se les pasó por la cabeza al pensar en hacer eso?- dije la verdad es que estaba muy decepcionado.

-No lo sabemos, encerio no lo sabemos- dice Josh.

-Tienen que hablar con Sofi y ahora- digo a lo que mis chicos asienten y se van a la habitación de Sofi.

Narra Sofía
Estaba en mí habitación hablando con mí madre, no le quise contar lo que pasó con los chicos para que no se preocupe. Estábamos hablando del tiempo que se quedaria, el cual serian 2 semanas, hasta que nos interrumpe el ruido de la puerta.

-Pase- dije.

-Perdon por molestar pero... ¿Podemos hablar?- dijo Bryce junto a Josh y Jaden.

-------------
Bueno bueno acá está el capítulo de hoy.

Gracias por el apoyo que le dan a la historia ❤️ ❤️❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora