52🌸

2.6K 156 131
                                    

Narra Sofía
Hoy por fin era navidad, aunque estaba un poco triste porque es la primera festividad que paso lejos de mí familia, pero igualmente se que la pasaré bien, a parte será la primera navidad que pasaré con nieve y frío, ya que en Argentina en esta época es verano. Hoy era uno de esos días de mucho frío y estaba nevando bastante.
Está semana con la familia de Bryce fue muy divertida, me llevaron a recorrer Maryland, que es donde nació Bryce. Con Lisa fuimos a un spa y hablamos muchísimo, ella es una mujer muy sabía y dulce.
Por otra parte con los chicos hacemos videollamadas todas las noches durante más de 5 horas, nunca pensé que extrañaría tanto sus gritos o sus peleas. Supuestamente ellos son indispensables para mí vida y yo para la suya, y para mí tienen razón.
Hoy me había levantado temprano para ayudar a Lisa a preparar la comida y decorar la casa. Está noche conocería a la familia de Bryce y la verdad es que estaba muy nerviosa, pero según ellos no tenía de que preocuparme.

-Amorrrr- grita Bryce desde la sala.

-¿Quee?- le respondo.

-¿El tenedor va del lado derecho o izquierdo?

-No le se, pregúntale a tu madre.

-Mamaaaaa- grita nuevamente.

-¿Que?- responde desde su habitación, ya que se fue a preparar.

-¿El tenedor va del lado derecho o izquierdo?

-No lo sé, ponlos todos del mismo lado que el cuchillo y listo.

-Okeyyyy- a estás alturas yo ya me estaba riendo por la conversación que acabamos de tener. Seguí tranquilamente preparando la comida hasta que llegó Bryce y desapareció lo tranquilo.

-Uuuuu que rico que se ve todo- dice mientras se acerca a oler la comida. Intento agarrar un pedazo para probar pero yo fui más rápida.

-Saca la mano de ahí- dije y le di un leve golpe.

-Auch- dice este, para después sentarse en la mesada.

-Bryce Hall bajate de ahí, ya no eres un nene. Con lo grandes que estas la romperas- así se dice Lisa.

-Lo siento mamá- dice Bryce para luego bajarse de la mesada.

-Se ve muy bonita Lisa.

-Muchas gracias Sofi, pero...- dice mientras nos observa- ¿Porque ustedes no están listos?

-Porque queríamos terminar de hacer todo- dijo Bryce.

-Vayan tranquilos a prepararse, yo terminó.

-¿Segura? Yo no tengo problema de...

-Nonono ustedes dos se van a cambiar, yo puedo.

.....

-Te tengo una propuesta- dice Bryce mientras se frotaba la toalla en el pelo.

-¿Cuál?- pregunto mientras preparo mis cosas para irme a bañar.

-¿Que te parece si tu eliges mí oufit y yo elijo el tuyo?

-De acuerdo, pero ten en cuenta que hoy conoceré a tu familia.

-Eso no importa- dice y yo lo miro con las cejas levantadas- bueno, tal vez un poco.

-Trata de no desacomodar mucho mí maleta- digo para luego entrar al baño que tiene la habitación.

-Lo intentaré- grita desdé el y lado de la puerta. Luego de estar alrededor
de una hora bañandome, depilandome y todo eso porfin salí. Pude notar como Bryce seguía con la toalla envuelta en el cuerpo y este estaba acomodando lo que parece ser mí ropa.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora