24🌸

4.6K 212 121
                                    

Narra Sofía
Estábamos hablando con Nessa, hasta que decidimos volver con los chicos para hacer algo entre todos. Cuando estamos llegando a la sala escuchó que Bryce quiere comprar unos boletos, así que decido preguntar para que.

-¿Boletos para que?

-Emmmm...paraaaa- dice Bryce un poco nervioso.

-Para mí y Avani. Quiero hacer un viaje con ella por nuestro cumple mes y Bryce se ofreció a comprar los boletos, mientras yo compro el regalo- dice Anthony.

-Que tierno, ¿A dónde la llevarás?

-A Bahamas- contesto Griff.

-No le digan nada, es una sorpresa- dijo Anth.

-Esta bien. Veníamos a preguntarles si quieren ver una película- les dije a los chicos mientras me sentaba al lado de Bryce.

-Sisi, ¿Cuál vemos?- Pregunto Jaden. Mientras los chicos buscaban alguna película, yo hablé con Bryce, porque sentía que me estaba ocultando algo.

-Bebe ¿estás bien?.

-Sisi- dijo mientras me abrazaba.

-Te noto un poco raro, como si me estuvieras ocultando algo.

-No tranquila, estoy un poco cansado, por eso.

-Esta bien- al final terminamos viendo rápidos y furiosos. A la mitad de la película pude notar como Bryce se había quedado dormido y yo me quedé mirándolo como una loca, es que es hermoso cuando duerme y en todo momento. A veces me quedo tildada viéndolo cuando hablamos, es que no me puedo resistir a su belleza.
Cuando termino la película todos se fueron a sus habitaciones y yo me quedé con Bryce, el cual seguía dormido.

-Bebe...be...papacito- le decía mientras le daba besos por toda la cara.

-Me gusta que me despiertes de está manera.

-Eres un tonto. Vamos a acostarnos a la habitación, porque te va a hacer mal dormir acá.

-Me gusta que te preocupes por mí.

-Obvio, eres mí novio. Ahora vamos.

-Esta bien- dijo mientras se levantaba y me agarraba algo así.

-Esta bien- dijo mientras se levantaba y me agarraba algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nooo Bryce que haces hahaha bebé bajame.

-No, te voy a llevar a la habitación.

-Cuidado cuando me bajas.

-Por supuesto.

-Bryce no estamos yendo a la habitación.

-Lo se.

-Ni se te ocurra hacer lo que estoy pensando.

-¿Que cosa? ¿Ésto?- dijo y salto a la pileta.

-Ooo noo la vas a pagar maldito mono- dije mientras lo iba a buscar.

-Ya lo veremos- dijo mientras me tiraba agua. Al final empezamos una guerra de agua, hasta que no cansamos.

-Te amo papacito.

-Te amo mamacita- dijo y nos unimos en un hermoso beso, que fue subiendo de nivel, así que decidimos ir a la habitación. Al llegar nos fuimos sacando la ropa y paso lo que tenía que pasar. Al terminar nos fuimos a bañar juntos y hubo un 2 round. Cuando salimos nos fuimos directo a domir.
Al despertar me di cuenta que no estaba Bryce y supuse que estaría en el baño o abajo. Me levanté y fuí directo al baño a hacer mis necesidades, al terminar baje a la cocina.

-Buen día!!!- dije mientras entraba y notaba que estaban todos.

-Buen día amor!!!- dijo Bryce mientras me daba un beso.

-¿Como dormiste?- preguntó Josh.

-Muy bien por suerte.

-Seguro disfrutaste la noche- dijo Jaden.

-¿Por?

-Se escucharon ciertas cosas- dijo Griff mientras hacía caras pero pervertidas.

-Y más de una vez- dijo está vez Kio.

-No quiero ser tio todavía- dijo Anth. Para este entonces yo ya estaba más roja que un tomate y Bryce también.

-Entonces bebé ¿hoy vamos al spa?- dije para cambiar de tema.

-Te dije que ayudaría a Anthony.

-No te hablaba a ti, le hablaba a Nessa.

-Me siento engañando en mí propia cara- dijo Bryce haciéndos el indignado.

-Se lo que sientes amor- dijo Josh.

-Como te decía bebé hoy vamos ¿no?.

-Por supuesto- dijo Nessa.

Narra Bryce
Hace un rato Sofi y Nessa se fueron al spa. Ahora Josh, Jaden y yo estábamos yendo a comprar los boletos. Vamos  a ir por 2 semanas. Estoy muy emocionado por este viaje, ya que conoceré a los padres de Sofi, su cultura, todo. Nada más vamos a ir nosotros (Josh, Jaden, Anthony, Kio, Griffin y Bryce), iba a ir Nessa pero ya tenía otro compromisos.
Una vez que hicimos todo lo que teníamos que hacer volvimos a la sway y organizamos todo, ya que el vuelvo saldría mañana.

-Bueno, la hermana de Sofi me dijo que en Argentina hacía frío, así que empaquen abrigo.

-¿Como haremos para que Sofi no sepa a dónde vamos a ir?- dijo Jaden

-Tengo la solución. Le vamos a poner estos tapones, para que no escuché cuando estén diciendo el destino y el todo eso- dijo Anth.

-Tengo miedo de dónde hayas sacado eso, pero es una muy buena idea- le dije.

-¿Como hacemos con la valija de Sofi?- preguntó Kio.

-Hoy le decimos que haga una valija con abrigó y listo- dije.

-Buen punto. Bueno ahora vamos a hacer nuestras valijas- dijo Josh.

-¿A qué hora sale el vuelo?- preguntó Kio.

-A las 9:00 a.m

Narra Sofía
Hace como 1 hora habíamos llegado con Nessa a casa. La verdad es que había sido un día hermoso, nos reímos muchísimo y nos re divertimos.
Bryce me había dicho que prepare una valija para un viaje que vamos a hacer, me pareció raro, por qué me dijo que empaque ropa de invierno.

-¿La Antártida?- dije. Estaba intentando descifrar para donde íbamos a ir.

-No.

-¿España?

-No.

-¿Canadá?. Ni si quiera se si hace frío ahí.

-No.

-Vamos dime, porfisssss.

-No.

-Okey. Lo descifrare yo solita.

Cuando terminamos de empacar, cenamos y nos fuimos a dormir, porque el vuelo salía temprano.




------------------------
Buenas noches, ¿Todo piola?

Bueno les quería preguntar si ustedes quieren que haya una escena hot, obviamente entre Bryce y Sofi.

Por otro lado, muchísimas pero muchísimas gracias por leer y por votar, encerio que lo valoró muchísimo. Los quiero ❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora